Os parece caro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Os parece caro?
nigh te cambiaron el aceite por uno nuevo?
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero Bronze
junta de carter de goma de 1.8 16 por 57 euros en la opel. nose la de sensor de nivel como es tan cara........night_rider escribió:en la pelo la junta del carter con la junta del sensor de nivel me salio por 147€ hace poco.
las de corcho de carter 25 euros en tienda recambios.
edito: montaje incluido no?
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
la junta del sensor de nivel de aceite no llega a 2€, seguro. Es una torica regordita de unos 10cm +o- de diametro.alvaroastra escribió:junta de carter de goma de 1.8 16 por 57 euros en la opel. nose la de sensor de nivel como es tan cara........night_rider escribió:en la pelo la junta del carter con la junta del sensor de nivel me salio por 147€ hace poco.
las de corcho de carter 25 euros en tienda recambios.
edito: montaje incluido no?
La hora de trabajo en la opel son unos 40€+iva. asi que calculo que le cobraron 2h.
lo dudo mucho, si le hubieran cambiado el aceite, serian otros 40€ con lo cual solo le habrian cobrado una hora por el trabajo y me parece muy poco en la opel para el chollo que es .jony escribió:nigh te cambiaron el aceite por uno nuevo?
En el AUTODATA y creo que tambien en el TIS salen los tiempos de reparacion que tiene cada trabajo. A ver si alguien lo tiene por ahi a mano y podemos ver si el "mecanico" te esta cobrando mas horas de las que puede, o si se ajusta a lo estipulado, q aunque a veces sobre, es lo estipulado y contra eso no puedes (si el tio es mas rapido el beneficio es suyo, y la inversion en herramientas tambien se la comio el).
Ejemplo: Embrague de c20xe 1990. Estipulado 3h 30' o 4 (hablo de memoria pero no creo equivocarme mucho porque lo vi en su dia).
Con las grapas y el util, se puede hacer en 1h. Si el tio tiene las grapas y el util, lo hace en una hora, pero te cobra 4, esta en su pleno derecho. Si te cobra dos horas, aun se esta enrollando (recordemos, puede cobrar las 4).
PD: me alegro , jony , que el toston te tocara el amor propio y que te calentaras. Era mi absoluta intencion.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno bueno ya tengo aqui la maldita factura
Primero os pongo lo que me han cambiado :
-Filtro aceite > 15.15
-Aceite 10w40> 42,86
-Gestion de aceite usado> 0,54
-Juntar Carter > Tiene 2 x 31,85 = 63,70
-Junta enfriador> 5,87
-Anillo Grueso> 6,30
Luego 5h de mano de obra, 200,00E
Total 394,62E
Eso la facura despues de todo eso le he dicho que se ha pasao cobrando, que la proxima vez antes me lo pensare llevar a la opel o a cualkier otro taller que sea bueno, me ha empezao hablar que tenia bastante curro el coche, limpiarlo y tal y total me ha bajao 38E, e pagao 356,62 y me a dicho que a subido la cosa porque tambien he cambiao el aceite y el filtro que si no hubiese sido unos 256.. Y le he dicho pues weno..
Como lo veis? me ha dicho que todo original de la opel
-Filtro aceite > 15.15
-Aceite 10w40> 42,86
-Junta enfriador> 5,87
-Anillo Grueso> 6,30
Total 394,62E
Eso la facura despues de todo eso le he dicho que se ha pasao cobrando, que la proxima vez antes me lo pensare llevar a la opel o a cualkier otro taller que sea bueno, me ha empezao hablar que tenia bastante curro el coche, limpiarlo y tal y total me ha bajao 38E, e pagao 356,62 y me a dicho que a subido la cosa porque tambien he cambiao el aceite y el filtro que si no hubiese sido unos 256.. Y le he dicho pues weno..
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno bueno ya tengo aqui la maldita factura
-Filtro aceite > 15.15
-Aceite 10w40> 42,86
-Junta enfriador> 5,87
-Anillo Grueso> 6,30
Total 394,62E
-Filtro aceite > 15.15
-Aceite 10w40> 42,86
-Junta enfriador> 5,87
-Anillo Grueso> 6,30
Total 394,62E
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
5 Horas!!!!! osease casi toda una mañana para hacerle eso al coche .
Ese dia solo lo dedico en cuerpo y alma al tuyo se supone no?
15 pavos por un filtro?
http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVEL ... ES=1370062
Y te pongo el man por que normalmente es lo que usan ellos o los mecafilters .
Gestion de aceite usado?!!!!!! estamos de broma no?
Las juntas del carter ? mira loq ue valen
http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2466
Osease no solo te mete 5 cacho de horas si no que en los materiales tiene ganacias de incluso un 200%?
NO ASOMES MAS LA CABEZA POR ALLI SI NO ES PARA LLAMARLE LADRON
Y el aceite sera un garrafon del 15 de esos de taller .
Bueno yo lo siento por ti aunque por lo menos le as bajado un poco el precio lo cual no es mas que otro indicio de que el ya sabia que lo estaba inchando demasiado el globo
U/n saludo tio
Ese dia solo lo dedico en cuerpo y alma al tuyo se supone no?
15 pavos por un filtro?
http://oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVEL ... ES=1370062
Y te pongo el man por que normalmente es lo que usan ellos o los mecafilters .
Gestion de aceite usado?!!!!!! estamos de broma no?
Las juntas del carter ? mira loq ue valen
http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_A ... EVELS=2466
Osease no solo te mete 5 cacho de horas si no que en los materiales tiene ganacias de incluso un 200%?
NO ASOMES MAS LA CABEZA POR ALLI SI NO ES PARA LLAMARLE LADRON
Y el aceite sera un garrafon del 15 de esos de taller .
Bueno yo lo siento por ti aunque por lo menos le as bajado un poco el precio lo cual no es mas que otro indicio de que el ya sabia que lo estaba inchando demasiado el globo
U/n saludo tio
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
De todas formas tengo pensao esta tarde ir a la Opel de aqui y preguntar cuanto me cuesta cada pieza y cuanto me saldria hacer todo
-
- Calibrero Casual
precio opel si salen carillas pero amos yo diria que ta duplicao los precios en todo...
-
- Calibrero Bronze
esta gente es la que mancha la imagen a mecanicos honrados que cobran lo que hacen no lo que les da la gana. 63 euros y cuesta a un particular 25 euros sin descuentos.y encima de corcho, que pones de goma por 57 euros sin descuentos y no pierde en la vida mas.
- pelines
- Master Calibreitor!
No, no es ninguna broma, hay que pagar una tasa por la gestión del aceite usado, lo mismo que por los neumáticos, y eso se paga en todos los talleres, incluso cuando compras tú una lata de aceite o unos neumáticos sin montarlos en ningún lado te cobran esa tasa.DAMOKLES escribió: Gestion de aceite usado?!!!!!! estamos de broma no?
CALIBA 2.0 16V
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Pero si aqui en el poligono matagallegos te cojen el aceite usado y las baterias gratis
- korvo01
- Master Calibreitor!
Bueno parece que ay en España vos cobran la Ecotaja dos vezes , es que lo que salio de Kioto es que los neumaticos y aceites nuevos tendrian un agravamiento de precio para soportar el reciclage de esos produtos, asi lo acen aqui, pagas una taja inserida en el precio cuando lo compras nuevo y no quando dejas el viejo.pelines escribió:No, no es ninguna broma, hay que pagar una tasa por la gestión del aceite usado, lo mismo que por los neumáticos, y eso se paga en todos los talleres, incluso cuando compras tú una lata de aceite o unos neumáticos sin montarlos en ningún lado te cobran esa tasa.DAMOKLES escribió: Gestion de aceite usado?!!!!!! estamos de broma no?
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
No korvo, lo cobran solo una vez, cuando compras el aceite nuevo o los neumáticos nuevos, lo que ocurre es que al mirar la factura el precio de la garrafa de aceite y la ecotasa viene desglosado, pues la ecotasa va por litros, y si no ha subido, son 6 céntimos por litro.korvo01 escribió:Bueno parece que ay en España vos cobran la Ecotaja dos vezes , es que lo que salio de Kioto es que los neumaticos y aceites nuevos tendrian un agravamiento de precio para soportar el reciclage de esos produtos, asi lo acen aqui, pagas una taja inserida en el precio cuando lo compras nuevo y no quando dejas el viejo.pelines escribió:No, no es ninguna broma, hay que pagar una tasa por la gestión del aceite usado, lo mismo que por los neumáticos, y eso se paga en todos los talleres, incluso cuando compras tú una lata de aceite o unos neumáticos sin montarlos en ningún lado te cobran esa tasa.DAMOKLES escribió: Gestion de aceite usado?!!!!!! estamos de broma no?
Te han cobrado 9 litros, los 4,5 nuevos que entran en el motor (y por los que tienes que pagar la ecotasa) y los 4,5 que sacaron (que ya pagaste la ecotasa cuando lo pusieron en tu motor), así que incluso en esto te han cobrado de más.jony escribió:-Gestion de aceite usado> 0,54
- korvo01
- Master Calibreitor!
Vale Pelines, claro que si, que si tiran el viejo ay que poner nuevo , me olvidaba de ese pequeño detalle
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Bueno he ido a la Opel de aqui y he preguntao primero por las 2 juntas
- junta enfriador => Opel 2,5E y el me ha cobrao 5,75
- Junta del carter ( gautxo ) => Opel 51E y el me ha cobrao 63,7E
Luego he ido al taller mecanico y bueno lo primero le he dicho eso que quiero cambiar eso y me dice para que coche es? Y digo para un calibra y me dice ya existen piezas? Me ha dao unas ganas de meterle unas contxtaciones o unas ostias............................ se te quitan hasta las ganas de ir
A lo que ivamos, con mano de obra y todas las piezas 255E Sin cambiar el aceite con cambiar el aceite serian 90 o 100E mas , total 355E
Y yo he pagao en este 365.. contand cn el descuento de 38E sino serian 400
Que locura de coche tios..
Luego he ido al taller mecanico y bueno lo primero le he dicho eso que quiero cambiar eso y me dice para que coche es? Y digo para un calibra y me dice ya existen piezas? Me ha dao unas ganas de meterle unas contxtaciones o unas ostias............................ se te quitan hasta las ganas de ir
A lo que ivamos, con mano de obra y todas las piezas 255E Sin cambiar el aceite con cambiar el aceite serian 90 o 100E mas , total 355E
Y yo he pagao en este 365.. contand cn el descuento de 38E sino serian 400
Que locura de coche tios..
que crees que los mecanicos no se sacan pasta con las piezas?jony escribió:Bueno he ido a la Opel de aqui y he preguntao primero por las 2 juntas
llevales un bmw o un premium y veras lo que es una locura.jony escribió: Que locura de coche tios..
Lo que teneis que hacer es pedir presupuesto en varios sitios, que los españoles llevan 10 años que les suda la polla pagar por lo que sea y asi nos luce el pelo luego...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Bronze
ganan en los descuentos eh, no cobran mas de lo que vale la pieza. al menos mi padre lo hace asi. a veces es tanto el descuento, que la mano de obra no la cobra. sale mas caro al dueño si le lleva la pieza, porke a particulares no hacen descuentos como a talleres.xuanxo02 escribió:que crees que los mecanicos no se sacan pasta con las piezas?jony escribió:Bueno he ido a la Opel de aqui y he preguntao primero por las 2 juntas
llevales un bmw o un premium y veras lo que es una locura.jony escribió: Que locura de coche tios..
Lo que teneis que hacer es pedir presupuesto en varios sitios, que los españoles llevan 10 años que les suda la polla pagar por lo que sea y asi nos luce el pelo luego...