Os parece caro?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: Os parece caro?
Que ijo de pta , solo la proxima vez q vaya ,q no voy a ir , me apunte con una pistola y que me diga : arriba las manos esto es un atraco !! jaJjaja
Pues yo no sabia eso de las piezas , se que para ellos seran mas baratas como todo comercio .. pero se ha pasao 2 pueblos
gracias tios por aclararme las cosas
Pues yo no sabia eso de las piezas , se que para ellos seran mas baratas como todo comercio .. pero se ha pasao 2 pueblos
gracias tios por aclararme las cosas
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
si si, ya lo se, ¿te parece poco?alvaroastra escribió: ganan en los descuentos eh
un 30% de descuento sobre las piezas es MUCHA pasta.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
no en todas tienen un 30% hay algunas que tienes un 5% como muchoxuanxo02 escribió:si si, ya lo se, ¿te parece poco?alvaroastra escribió: ganan en los descuentos eh
- pelines
- Master Calibreitor!
Creo que con ese margen de beneficio cubren los posibles gastos de la garantía de la reparación. Por ejemplo, si al mes una pieza cambiada falla porque está defectuosa, el recambista le da otra, pero no le paga el tiempo de volver a cambiarla, por lo que ese tiempo que perdería lo cubre con lo que le ganó a la pieza. No sé si me he explicado bien.xuanxo02 escribió:si si, ya lo se, ¿te parece poco?alvaroastra escribió: ganan en los descuentos eh
te has explicado correctamente, ahora dime cuantas veces pasa eso.pelines escribió: Creo que con ese margen de beneficio cubren los posibles gastos de la garantía de la reparación. Por ejemplo, si al mes una pieza cambiada falla porque está defectuosa, el recambista le da otra, pero no le paga el tiempo de volver a cambiarla, por lo que ese tiempo que perdería lo cubre con lo que le ganó a la pieza. No sé si me he explicado bien.
Calibra Turbo '95
las baterias gratis????? asi tambien las recojo yoooo,las baterias usadas estan valoradas ami en el taller me dan 6 pavos por cada bateria usada!DAMOKLES escribió:Pero si aqui en el poligono matagallegos te cojen el aceite usado y las baterias gratis
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Claro, no veas a qué precio está el plomo.david026 escribió:las baterias gratis????? asi tambien las recojo yoooo,las baterias usadas estan valoradas ami en el taller me dan 6 pavos por cada bateria usada!DAMOKLES escribió:Pero si aqui en el poligono matagallegos te cojen el aceite usado y las baterias gratis
ALTOOOO!!! MANOS ARRIBAA!!! ESTO ES UN ATRACCOOO! SACA LOS 400 PAVOS QUE TIENES EN LA CARTERA! jooder.....jajajaj ahora lo que tienes que hacer es hacerle buena publicidad.......saves lo que pasa en los talleres??? (EN EL MIO NO) que tu bas y pregintas precio el primer dia y te hacen un precio guapo,entonces la segunda vez buelves a preguntar otra cosa y precio guapo tambien y ya la tercera vez vas y directamente le dices quiero que me agas esto,esto y lo otro,y como ya save que te tiene enganxao y te piensas que te va hacer buen precio.........y aqui es cuando viene el ATRACOO!!! me rio por no llorar la verdad esque es triste....yo monte mi taller de mecanica rapida hace tan solo 7 meses! y igual que soy el mecanico aora en su dia fuy cliente y si yo ago algun gtrabajo como hoy que he cambiao un motor de arranque a una combo de las nuevas y me tirao casi toda la mañana para sacar un puto tornillo que estaba super chungo y mañana me tirare otro rato pa ponerlo le puesto 40 pavos de mano de obray encima es de desguace....y saveis lo que gano con esto??gano mas que otros talleres por que dicen que soy muy barato y me biene mas gente
CALIBA 2.0 16V
- night_rider
- Calibrero Silver
les deje una garrafa de castrol 10w40 en el maletero y llenaron con ese, me decian de volver a poner el mismo usado pero dije que no.jony escribió:nigh te cambiaron el aceite por uno nuevo?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- night_rider
- Calibrero Silver
si, todo con el descuento ese de siempre opel 10% en mano de obra y 20% en piezas.alvaroastra escribió:junta de carter de goma de 1.8 16 por 57 euros en la opel. nose la de sensor de nivel como es tan cara........night_rider escribió:en la pelo la junta del carter con la junta del sensor de nivel me salio por 147€ hace poco.
las de corcho de carter 25 euros en tienda recambios.
edito: montaje incluido no?
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
- Roberto
- Calibrero Gold
lo que yo no entiendo es como estando en este foro y teniendo toda la info que hay todavia llevais el coche a talleres
- korvo01
- Master Calibreitor!
Ay en España no se como va la cosa, pero ni todos tienen donde acer sus reparaciones. Yo para acer algo mas complicado tengo andar 25 kilometros para utilizar el garage de un colega. Para que entendas como son las cosas aqui, ace un año, estaba yo cambiando las pastillas de freno delanteras del turbo, cuando me aparecen los municipales y me amenazan con una coima de 250 euros por estar trabajando en el coche en la calle publica.Roberto escribió:lo que yo no entiendo es como estando en este foro y teniendo toda la info que hay todavia llevais el coche a talleres
- Roberto
- Calibrero Gold
hombre tambien es verdad lo que dices,siempre es bueno tener un sitio donde hacer chapuzas,aqui en la calle la verdad es que no se ve a mucha gente trasteando el coche.peroen zonas alejadas ya he visto a gente cambiando el aceite o el tubo de escape.korvo01 escribió:Ay en España no se como va la cosa, pero ni todos tienen donde acer sus reparaciones. Yo para acer algo mas complicado tengo andar 25 kilometros para utilizar el garage de un colega. Para que entendas como son las cosas aqui, ace un año, estaba yo cambiando las pastillas de freno delanteras del turbo, cuando me aparecen los municipales y me amenazan con una coima de 250 euros por estar trabajando en el coche en la calle publica.Roberto escribió:lo que yo no entiendo es como estando en este foro y teniendo toda la info que hay todavia llevais el coche a talleres
- pelines
- Master Calibreitor!
Aquí funciona igual, no se pueden hacer reparaciones en la vía pública. O tienes un garage cerrado o es complicado hacer tus propias reparaciones, salvo que vayas a algún sitio donde te alquilen un box con herramientas.korvo01 escribió:Ay en España no se como va la cosa, pero ni todos tienen donde acer sus reparaciones. Yo para acer algo mas complicado tengo andar 25 kilometros para utilizar el garage de un colega. Para que entendas como son las cosas aqui, ace un año, estaba yo cambiando las pastillas de freno delanteras del turbo, cuando me aparecen los municipales y me amenazan con una coima de 250 euros por estar trabajando en el coche en la calle publica.Roberto escribió:lo que yo no entiendo es como estando en este foro y teniendo toda la info que hay todavia llevais el coche a talleres
Otra solucion es cojeros entre varios un local o como tenemos en zaragoza la sede del team una nave y haceros las ñapas alli y asi de esa forma no sale tan caro tener un sitio
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv