Hola pos yo comprar leds con casquillo ya para 12v y era kitar la bombilla y poner el led pero ojo k tiene polaridad si note funciona en una posicion dale la vuelta y listo, los mios eran azule xk no los contre blancos, en mi caso no tuve k soldar nada
hola pues ami se me ha fundido la luz del ordenador ..podeis espicarme como sacar la bonbilla del ordenador ..se quitar el ordenador ..pero despues que haceis? sacais los tornillos? quitais el precinto blanco? ..podeis subir fotos os lo agradeceria mucho;)
Carlos escribió:Como dice Rallye es facil de cambiar aunque cuesta un poco quitar el capuchon blanco, pero como habras visto es mil veces mas facil de cambiar que la de la calefacción.
Pero si lo que preguntabas es si se suele fundir la respues es no, de hecho creo que la mayoria trae la lampara de origen.
Siete escribió:Perdonad que reflote este hilo pero es el más reciente que he encontrado con esta temática.
Me gustaría cambiar la bombilla y no he encontrado de qué tipo es...
En caso de sustituirla por un led es obligatorio el uso de soldadura, etc.? Y siendo así el led de que tipo tiene que ser?
A ver si me podeis echar una mano alguno que ya haya hecho este trabajito.
Un saludo!
yo lo he echo hoy mismo y si haqce falta soldadura....me epasao desarmando y me lo e cargao pero en un principio se avia quedao gua`po.......
Siete escribió:Ah ok, pero no sabeis de qué tipo es exactamente?
No se si tendrá un nombre técnico pero pidiendo una lampara de 1.2W/12V te dan esta por que no hay más de este tipo (bueno hay las de posición delanteras pero son muchisimo más grandes).
no,si leds de ese tipo no vas a encontrar,.....si quieres led tienes que quitar el alojamiento de la bombilla y soldar el led con su respectiva resistencia,es muy muy economico el led unos 80cms y la resistencia 20,y es facil de hacer.
Yo juraría que si existen esos led, vamos si no recuerdo mal ya que hace 4 años y pico de ello al V6 de Ricard le puse uno led que ya venia montado sobre un casquillo para este tipo de bombillas.
joder a mi tambien se me fundio y al intentar sacar la bombillita me cargue las dos patillas que salian del compartimento donde va metida la bombilla y ahora no se que hacer ,ando sin luz en el ordenador de abordo