problema con volante,taller de incompetentes
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
problema con volante,taller de incompetentes
resulta que lleve el coche al taller para que me cambiaran unas cosas para ir a la itv ,entre ellas poner el volante de serie y sacar el bc corona que tenia con su piña correspondiente,para luego volverlo a poner,y hoy al recoger el coche,el volante(el bc corona ya con la piña) va fatal,esta durisimo y roza al girar la piña,que me han hecho estos hijos de puta! mañana a primera hora voy a ir alli,pero que han podido hacer estos cenizos para que el volante este asi ahora???
va mi coche para el taller perfectamente y me lo devuelven jodido,tiene tela el asunto
va mi coche para el taller perfectamente y me lo devuelven jodido,tiene tela el asunto
Wir Leben Autos
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: problema con volante,taller de incompetentes
Lo mismo se te han cargado la caña de dirección, vete a saber
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
pfff,como sea eso vaya movida,mañana a primera hora voy a ir al taller y les voy a cantar las cuarenta,lo que me jode es que como sea lo que dices me quedo sin coche todo el fin de semana...joder,sin itv,ahora los incompetentes estos se cargan la direccion...pfff...
Wir Leben Autos
pero recuerda compi, el que rompe paga
ya nos contaras
ya nos contaras
es mas secillo de lo que parece lo que a pasado es que an apretado el tornillo de mas o que no an colocado el muelle
tan facil como que han dado mazazos hasta que el volante ha soltado
-
- Calibrero Bronze
al final lo sacaron? y no paso itv? para sacar eso hay ke dar mazazos, puede rozar por ke falte el muelle o porke este metida la caña para adentro por los golpes.se afloja el tornillo ke hay a la altura de los pedales se saca un poko y se aprieta, es facil.
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
efectivamente era eso alvaroastra,al final lo he hecho yo por que ya no me fio de ese taller ni en pintura
Wir Leben Autos