suspensiones vectra 2000
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
suspensiones vectra 2000
bueno lo cierto esq la semana pasada le puse la amortiguacion nueva al vectra, suspensiones koni y muelles kw -4cm, a bajado 5cm y en la parte trasera se le ve a las ruedas como que esta espatarrado y pisan las ruedas mas del interior que el exterior, ¿ a alguien le a pasado esto cn el calibra o un vectra 2000? un saludo
Re: suspensiones vectra 2000
a mi en mi cali me pasa lo mismo,está como espatarrado atras.yo lo tengo bajado y con separadores.De momento me gasta bien las ruedas.Saludos.
Dohc 16v opel
cuanto le llevas bajado? un saludo
pues no lo se.compre el coche asi pero creo que unos 4 o asi
Dohc 16v opel
y eso que esactamente?
eso es normal porque albajar hace caida haci fuera
- el_mihai
- Calibrero Silver
- Contactar:
no pasa nada ombree,mas mola asi con caidas..
los ingleses se gastan perras pa que se les quede una caida maja...
los ingleses se gastan perras pa que se les quede una caida maja...
si kedar bien keda, lo q no quiero esq gaste mal la rueda
Reabro este hilo para dar solucion tambien al mio,que es eso del search?se puede rectificar la caida sin cambiar amortiguadores?tengo que cambiar gomas y me gustaria rectificarlo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
se puede rectificar caida sin cambiar amortiguadores. de hecho no se que amortiguadores corrigen la caida.wally escribió:Reabro este hilo para dar solucion tambien al mio,que es eso del search?se puede rectificar la caida sin cambiar amortiguadores?tengo que cambiar gomas y me gustaria rectificarlo
lo que corrige la caida trasera en el calibra son los silentblox o correctores de caidas, que van en el lado interior del brazo de suspension.
Yo crei que pasaba por el recorrido de la suspension,el mio esque gasta una burrada mas por el interior y viendo el coche desde atras se ve a simple vista lo espatarrado que esta