¿Que tal va el V6?

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Bueno nen, 500 euros se amortizan si no te pillan, la multa por exceso de velocidad a unos 180 ya debe sumar eso :x y no quiero ni pensar si te pillan en un dia de estos que te sientes flex y le quitas la carbonilla a las valvulas :?
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Bueno nen, 500 euros se amortizan si no te pillan, la multa por exceso de velocidad a unos 180 ya debe sumar eso :x y no quiero ni pensar si te pillan en un dia de estos que te sientes flex y le quitas la carbonilla a las valvulas :?

seguro que un hombre que hace 60.000 al año como tú, lo amortiza rápido, no me acordaba :badgrin:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Mira que eres tocacojons, aunque hagas 100 kilometros al año, si tienes la mala suerte que ese dia te pillen la has cagado :?

Y tu que, no haces casi kilometros al año, a que no??
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

Cali 16v escribió:Mira que eres tocacojons, aunque hagas 100 kilometros al año, si tienes la mala suerte que ese dia te pillen la has cagado :?

Y tu que, no haces casi kilometros al año, a que no??

Yo hago muchos, pero llamo a Mikel, y él me quita las multas :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

:lol: :lol: Ya sabia yo que algun trapi teniais que tener los dos, el heroe del Calibra Turbo es mucho heroe :D :lol:
Mi Calibra(Galeria)

Imagen

FORZA FERRARI!!!
PajaroLoco
Calibrerito Novato

Mensaje por PajaroLoco »

A mi de momento no me ha llegado ninguna multa y nunca voy a velocidad legal:D ...
la verdad es que para lo que cuesta vale la pena llevarlo... detecta 3 tipos de frecuencia, las "X", las "K" y las "Ka"... estas últimas son los radares activos y pita distinto, mientras que las "K" o "X"acostumbran a ser gasolineras o puertas automáticas y pita de manera mucho más contenida y poco molesta...
A mi siempre me ha pitado, pero depende de bastantes circumstancias el que lo haga a mayor o menor distancia... así y todo siempre me ha dado tiempo a frenar.

A ver si me acuerdo y lo traigo Marc... Por cierto, me tendrás que enseñar el truco para ser tan buen negociante, que empiezo a tener auténtico complejo de pardillo XDDDD.

Ciau
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PajaroLoco escribió:A mi de momento no me ha llegado ninguna multa y nunca voy a velocidad legal:D ...
la verdad es que para lo que cuesta vale la pena llevarlo... detecta 3 tipos de frecuencia, las "X", las "K" y las "Ka"... estas últimas son los radares activos y pita distinto, mientras que las "K" o "X"acostumbran a ser gasolineras o puertas automáticas y pita de manera mucho más contenida y poco molesta...
A mi siempre me ha pitado, pero depende de bastantes circumstancias el que lo haga a mayor o menor distancia... así y todo siempre me ha dado tiempo a frenar.

A ver si me acuerdo y lo traigo Marc... Por cierto, me tendrás que enseñar el truco para ser tan buen negociante, que empiezo a tener auténtico complejo de pardillo XDDDD.

Ciau

Bueno, es sencillo.

en Sabadell hay mucha pasta, los niños de papá de esa zona, no llevan calis, llevan S3.

Él te dijo a ti que NO, pero yo fui el segundo en llamar, y al decirle :NO ME INTERESA A ESE PRECIO, el tio quizás pensó que se lo podía comer....

Supongo que sería eso...

saludos
PajaroLoco
Calibrerito Novato

Mensaje por PajaroLoco »

Joder :D tendré que decirle a un par de colegas que llamen también...

Nos vemos mañana Champion :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PajaroLoco escribió:Joder :D tendré que decirle a un par de colegas que llamen también...

Nos vemos mañana Champion :wink:

Mañana hay que ir y decir que no interesa, para que el tio se desespere, vernos muy interesados, es perjudicial, hay que hacerle sufrir un poco...

Tú no te asustes, le voy a decir que el coche está hecho una mierda, etc etc etc...

Saludos
calibr@udio v6
Calibrero Casual

Mensaje por calibr@udio v6 »

te vendo mi v6 si quieres negociamos el precio mandame un mp
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

calibr@udio v6 escribió:te vendo mi v6 si quieres negociamos el precio mandame un mp

El V6 que vamos a ver se mueve en 3500€.

Saludos
PajaroLoco
Calibrerito Novato

Mensaje por PajaroLoco »

Bueno... finalmente fuimos a ver ese V6, pero no estaba en condiciones mecánicas como para quedarnoslo, así que ahí se queda... y de momento a esperar otra vez toca... :(

En contrapartida, tuve la gran suerte de conocer a un tio como Marc por el que mereció totalmente la pena ir hasta ahí y encima contar con su desinteresada opinión y ayuda (lo hizo todo él :D ) en el intento de negociar con el vendedor (que era una puta pared)...

Habrá que seguir esperando, de todas formas es posible que me quede otro saabito como el que tenía, si no me convence, volveré a la búsqueda de otro Calibrilla y ya os contaré.

¿Llegaste a tiempo a la cita Marc? porque si es así, habrás batido un record tio XDDD... Sabadell - Sants en 25mín. en hora punta no se hace ni en helicóptero...

Sin más... un saludo a todos y a Marc en especial :wink:
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

PajaroLoco escribió:Bueno... finalmente fuimos a ver ese V6, pero no estaba en condiciones mecánicas como para quedarnoslo, así que ahí se queda... y de momento a esperar otra vez toca... :(

En contrapartida, tuve la gran suerte de conocer a un tio como Marc por el que mereció totalmente la pena ir hasta ahí y encima contar con su desinteresada opinión y ayuda (lo hizo todo él :D ) en el intento de negociar con el vendedor (que era una puta pared)...

Habrá que seguir esperando, de todas formas es posible que me quede otro saabito como el que tenía, si no me convence, volveré a la búsqueda de otro Calibrilla y ya os contaré.

¿Llegaste a tiempo a la cita Marc? porque si es así, habrás batido un record tio XDDD... Sabadell - Sants en 25mín. en hora punta no se hace ni en helicóptero...

Sin más... un saludo a todos y a Marc en especial :wink:
te envié un SMS..

Túneles de vallvidrera a 200Km/h....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PajaroLoco
Calibrerito Novato

Mensaje por PajaroLoco »

Marc escribió:
te envié un SMS..

Túneles de vallvidrera a 200Km/h....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo recibí, ya XDD ... pero ¿llegaste a tiempo? porque te veo atravesando la diagonal a 180 y encima escribiendo sms's...

A ver si nos vemos otro día champion... hoy voy a ver el Saabito

Ciau
Responder