No puedo sacar el volante
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
No puedo sacar el volante
Llevo tiempo despiezando un Cali,acabo de empezar con el salpicadero,voy a sacar el volante y veo que no tiene tuerca.Y resulta que pusieron el volante y achataron a golpes la caña y no puedo sacar el volante.Por donde puedo cortar la caña para que salga con el volante?
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: No puedo sacar el volante
Por la parte de abajo cerca de los pedales no lleva una tuerca?picuezo9 escribió:Llevo tiempo despiezando un Cali,acabo de empezar con el salpicadero,voy a sacar el volante y veo que no tiene tuerca.Y resulta que pusieron el volante y achataron a golpes la caña y no puedo sacar el volante.Por donde puedo cortar la caña para que salga con el volante?
No lo se.Miro y te digo.pelines escribió:Por la parte de abajo cerca de los pedales no lleva una tuerca?picuezo9 escribió:Llevo tiempo despiezando un Cali,acabo de empezar con el salpicadero,voy a sacar el volante y veo que no tiene tuerca.Y resulta que pusieron el volante y achataron a golpes la caña y no puedo sacar el volante.Por donde puedo cortar la caña para que salga con el volante?
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aunque cortes la caña el volante no va a salir. Lo que si puedes hacer es comer con una amoladora la parte achatada para sacarlo si entra claro, sino con una dremel y paciencia tambien te lo llevas
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo no conseguia sacar mi volante por que estaba duro de cojones y termine pillandome este aparativo gracias a un post que abrio sir_alex y es mano de santo
Concretamente este es el aparatito
Una vez enganchado le das vueltas hasta que te arranca el volante y se acabaron los problemas .
Te dejo un link donde puedes ver como funciona y donde adquirirlo por si te interesa .
viewtopic.php?f=4&t=24164
Un saludete
Concretamente este es el aparatito
Una vez enganchado le das vueltas hasta que te arranca el volante y se acabaron los problemas .
Te dejo un link donde puedes ver como funciona y donde adquirirlo por si te interesa .
viewtopic.php?f=4&t=24164
Un saludete
El problema es que la caña esta aplastada.Con ese aparato se podra sacar?