me entra agua

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Tomasport
Calibrero Casual

me entra agua

Mensaje por Tomasport »

hola a todos.estos dias que llueve bastante al levantar la alfombra del piloto veo que está la moqueta humeda y al apretar sale agua hacia arriba.llevé el coche al chapista y levantamos la moqueta y habia una piscina.lleva una especie de esponja y estaba empapada.echando agua desde fuera se veia gotear por donde el pedal del acelerador.¿puede ser el famoso desague que hay por haí?gracias por la ayuda
Dohc 16v opel
torni
Calibrero de pro

Re: me entra agua

Mensaje por torni »

normalmente suele ser mas cristal que otras cosas, si no has visto que se inunde el desague del hueco de los limpias no tiene por que entrar, si es del cristal puede perder por el pedal
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Tomasport
Calibrero Casual

Mensaje por Tomasport »

pues si es del cristal lo cambiaré a ver.vaya movida para secar todo ahora.gracias
Dohc 16v opel
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

yo enpezaria a mirar el cristal , si lo demas lo ves correcto y tienes seguro de lunas... martillo y cristal nuevo
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

A ver si va a estar taponado el desague del hueco donde va el motor del limpia... :roll: . Ese tubo que va por detras del motor suele acabar llenandose de lodillos, restos de hojas y cosas asi y muy de vez en cuando hay que darle una limpieza. Si se llena del todo y no es capaz de desaguar, puede acabar entrando agua por el mueble de calefaccion o alguno de los otros pasamuros.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Yo estoy en la misma... llovio unos días y me pongo un día a mirar y tengo todo el suelo del copia y los pies del piloto empapados...

Yo he empezado por el piloto trasero, ya lo selle con sikaflex, hoy he vaciado el interior... del lado del copia era una piscina....

Miraré el desagüe que decís....

Con que sustituimos la esponja? Se me ha desecho al
sacarla, he visto el post de la dañosa es un buen sustituto?

Al tener forma como lo hago con varias capas?

Lo pongo aquí por no poner varios post con lo mismo... espero que no te importe....
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

bmanzanareso escribió:Con que sustituimos la esponja? Se me ha desecho al
sacarla, he visto el post de la dañosa es un buen sustituto?
No hombre no, eso es una gañanada. Ese material no es ni medianamente sustituto de la espuma de los bajos y encima PESA MUCHISIMO. Buscate una original de calibra, que sera por calibras en despiece hombre :razz:

Revisad tambien las tapas de los bajos, que no es raro que con los años se salgan del sitio o se descompongan rompiendose en trozos.
Imagen

bmanzanareso
Calibrero Gold

El viernes ire con destornillador y carraca en mano al desguace...

¿Os suena que el vectra sea "parecido" al calibra en las gomas?, es mucho mas facil encontrar vectras que calibras, me suena haber leido que eran muy parecidas las moquetas... por lo que supongo que las gomas de los pies tambien...

Las tapas estaban en su sitio, las saque para que escurriera y secara, hoy ya estaba todo bastante más seco, curiosamente justo al lado de una encontre debajo de la moqueta un señor trallazo (no me suena que se lo diera yo) asi que sacare el taco de madera y :bate:

Os mantendre informados... mi calibra ahora da pena...
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Esa espuma da MUCHA lata para dejarla bien seca y si no se hace, acabara oxidando la chapa, acabara por oler fatal y se pudrira. Yo hace tiempo cuando se me lleno de anticongelante el lado del acompañante la desmonte para lavarla bien y aun con ayuda del calor de una estufa, le costo MUCHISIMO secar, la tuve varios dias colgada y ventilando al lado de la estufa hasta dejarla bien seca.
Imagen

bmanzanareso
Calibrero Gold

No si la espuma la he quitado...

El tema es q al quitarlase me ha hecho trocitos... así q lo mejor tirar de desguace, por eso preguntaba por la compatibilidad con las del vectra

Mana seguiré...
Tomasport
Calibrero Casual

Mensaje por Tomasport »

bueno,ya hemos dado con el fallo.desmontamos todo el salpicadero y moqueta y el agua entraba por debajo del motor de los limpias hay una pieza de plastico que hace como de presa para que el agua valla al desague por detras del motor (que por cierto tenia bastante barro).esta pieza de plastico lleva una mierda de goma por debajo que estaba rota y el agua pasaba por ahi y caia al mueble de la calefaccion y de hai al suelo.quite la goma y le dimos masilla.ahora voy a aprovechar para poner un salpicadero mejor y cambiar la moqueta.ya pondre fotos y perdon por el rollo.
Dohc 16v opel
Responder