Saludos!!
Creo que no me funciona muy catolicamente el reloj e presion de aceite ...
¿que presion suele marcar estando a relentí?
¿es normal que el coche valla funcionando, cambies de marcha y no baje ni un mm?
¿alguna alma caricativa me puede pasar un video de como le funciona? (atmosferico mejor)
Gracias
Reloj presion aceite
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Reloj presion aceite
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Peugeot 406 2.0 HDI
http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
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Re: Reloj presion aceite
a ver en frio ( al menos el mio ) en unos 4-5 bar en caliente baja a 1,5-2 bar
y en caliente al cambiar de marcha baja un poco
y en caliente al cambiar de marcha baja un poco
Re: Reloj presion aceite
Ami me pasa igual, yo creo k es normal en ls ecotec yake caen lentos de vueltas un saludo
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Re: Reloj presion aceite
Caen lentitos por que tienen unas piezas equilibradoras en el cigueñal como los z20let , no todos tienen esas piezas que ahora mismo no caigo como se llaman , creo que eran contrarotantes o algo asi y sirven para que el conjunto vibre menos , corijanme si me equivoco , a eso hay que sumarle el pesado volante de motor que tambien tiene lo suyo
Y respecto al reloj de presion aceite yo en caliente con mobil 1 0w40 me va a 3 bares y en frio esta a tope usease 5
Y respecto al reloj de presion aceite yo en caliente con mobil 1 0w40 me va a 3 bares y en frio esta a tope usease 5
- Odinista
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Re: Reloj presion aceite
ahhhh ok!
Muchas gracias!, duda resuelta
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Re: Reloj presion aceite
a mí siempre me marca a tope, excepto cuando se calienta que baja a 5 xD pero menos de 5 no me marca, asi que yo paso del relojito
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Re: Reloj presion aceite
0W40 que motor tienes? yo uso 10w40 casi no me atrevo a bajar mas, con los años del coche y sin tocar culata igual con ese termina mezclandoDAMOKLES escribió:Caen lentitos por que tienen unas piezas equilibradoras en el cigueñal como los z20let , no todos tienen esas piezas que ahora mismo no caigo como se llaman , creo que eran contrarotantes o algo asi y sirven para que el conjunto vibre menos , corijanme si me equivoco , a eso hay que sumarle el pesado volante de motor que tambien tiene lo suyo
Y respecto al reloj de presion aceite yo en caliente con mobil 1 0w40 me va a 3 bares y en frio esta a tope usease 5
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