confirmarme si es junta de culata
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
confirmarme si es junta de culata
que pasa, estoi un poco de bajoncillo porque creo que tengo el vectra con junta de culata esto es lo ke le pasa:
echa demasiado humo blanco por el escape(condensacion) en frio y caliente
consume bastante agua
el manguito del radiador tiene bastante presion
al arrancar hace un pequeño tironeo
que pensais? ademas fui al mecanico y me piden 800€ por rectificar y mas si me tienen que poner una culata nueva
un saludo y gracias x vuestros comentarios
consume bastante agua
que pensais? ademas fui al mecanico y me piden 800€ por rectificar y mas si me tienen que poner una culata nueva
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: confirmarme si es junta de culata
Si el problema es de junta de culata, no hay nada que rectificar y esa reparación sin cambiar juego de distribución y bomba de agua son 4 perras.igor89 escribió:que pasa, estoi un poco de bajoncillo porque creo que tengo el vectra con junta de culata esto es lo ke le pasa:
consume bastante agua
- JUANITO
- Calibrero Gold
si te consume agua del bote de expansion y los sintomas de tirones y humo blanco por el escape es sintoma de junta de culata, revisa las bujias en los electrodos de dichas bujias si entra agua a los cilindros apreciaras manchas del color de anticongelante.igor89 escribió:que pasa, estoi un poco de bajoncillo porque creo que tengo el vectra con junta de culata esto es lo ke le pasa:
consume bastante agua
dile al mecanico que papanoel no eres tu con un poco de concimientos puedes hacerlo tu por menos de 200-300€ junta de culata+ tornillos+bomba de agua y correa distribucion y planear culata en rectificadora no tiene que costarte mas de 300€ ( tirando alto). por recomendacion cambia termostato y termocontacto del radiador y revisa estado del radiador.
Joder 300€ por planear solo?? Me imagino que sin iva, no?JUANITO escribió: planear culata en rectificadora no tiene que costarte mas de 300€ ( tirando alto)
Gatebil en 3,2,1...
- JUANITO
- Calibrero Gold
As leido bien maño? planear + junta culata+tornillos+bomba agua+ correa distribucion ....spewi escribió:Joder 300€ por planear solo?? Me imagino que sin iva, no?JUANITO escribió: planear culata en rectificadora no tiene que costarte mas de 300€ ( tirando alto)
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
aqui en vigo, planificar 40 + junta culata GM 35 + tornillos 35 + bomba de agua skf 75 + kit distribucion GM 100 = ?
pd: iva incluido
pd: iva incluido
tomasport no tengo mayonesa en el vaso
al final no se lo que hare, no se si me valdra la pena arreglarlo, lo que me jode esque me digan una cosa y luego que sea otra para pegarme el sablazo, vaya hijos de puta que estan echos
y la verdad no tengo ni idea de como cambiar la junta, tampoco herramientas, asi que si lo arreglo me vere obligado a llevarlo al taller y agarrarme los huevos aver cuanto me piden
al final no se lo que hare, no se si me valdra la pena arreglarlo, lo que me jode esque me digan una cosa y luego que sea otra para pegarme el sablazo, vaya hijos de puta que estan echos
y la verdad no tengo ni idea de como cambiar la junta, tampoco herramientas, asi que si lo arreglo me vere obligado a llevarlo al taller y agarrarme los huevos aver cuanto me piden
En las rectas los motores, y en las curvas los cojones