Haber os comento mi problema haber si alguno me puede hechar una mano :
Tengo un c20xe, el coche cuando lo arranco y tal muy bien , entre muy bien las marchas y tal pero cuando el coche ya esta caliente y pasa 30min y ando con el , parece como que le cuesta cambiar las marchas, y aora en el garage le costaba meter 1a y la marcha atras casi ni entraba y rascaba, que puede ser? que tenga poco aceite o algo? Porque pierde x alguna junta pero desde hace 3 años o 4...
Gracias 1 saludo
Caja de cambios problemilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Caja de cambios problemilla
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Caja de cambios problemilla
A mí me pasaba todo lo contrario, que en invierno con el coche en frío las marchas entraban algo duras, pero cuando calentaba iba todo bien.jony escribió:Haber os comento mi problema haber si alguno me puede hechar una mano :
Tengo un c20xe, el coche cuando lo arranco y tal muy bien , entre muy bien las marchas y tal pero cuando el coche ya esta caliente y pasa 30min y ando con el , parece como que le cuesta cambiar las marchas, y aora en el garage le costaba meter 1a y la marcha atras casi ni entraba y rascaba, que puede ser? que tenga poco aceite o algo? Porque pierde x alguna junta pero desde hace 3 años o 4...
Gracias 1 saludo
Si el nivel de valvulina de la caja es correcto igual tienes desajustado el varillaje del cambio, motivo por el que no te entrarían bien la primera y marcha atrás (también debería afectar a la segunda marcha).
No obstante, si el coche no está completamente parado la marcha atrás suele rascar algo. Yo para evitar esto pisaba embrague, ponía punto muerto, soltaba embrague, volvía a pisar y metía la marcha atrás. Así no me rascaba nunca.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Si es eso que la primera y la segunda tbn cuando meterlo pero rasca
yo siempre q meto marxas atras meto siempre primera y luego marcha atras asi nunca rasca..
Pues ya lo llevare al mecanico haber como tiene el nivel de valvulina
Gracias pelines
yo siempre q meto marxas atras meto siempre primera y luego marcha atras asi nunca rasca..
Pues ya lo llevare al mecanico haber como tiene el nivel de valvulina
Gracias pelines
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
-
- Calibrero Casual
te iba a decir que yo tenia algo parecido peroooooo no ma dao tiempo a mi se ma partido hoy el cable del embrague lo mismo te esta diciendo tio me voy a romper