Tienes que ver donde esta la tapa lateral del radiador y ver mas hacia arriba, la palanca va medio escondida detras del salpicadero pero si metes la mano por ahi detras, entre el salpicadero, el carton que va sobre los pies y el radiador (apuntando hacia arriba), podras ver la palanquita. A mi cuando se me solto esa sirga y tenia frio, la movia a mano palpando desde la posicion de conductor, lo que pasa es que habia que estirarse un poco y hacerle un tacto rectal a la palanquita
Entre modelos se que hay diferentes muebles de calefaccion y creo recordar que habia alguna sirga que en algunos se iba por el lado del conductor y en otros se va hacia el lado del copiloto. Mi turbo por ejemplo tenia una sirga que va por otro sitio respecto a mi 8v, lo que no recuerdo es cual era
calefacion c20ne
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Re: calefacion c20ne
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Re: calefacion c20ne
luego subo alguna fotillo,tu mira en el lado del conductor y beras una media luna con dientes tienes que girarla para la izquirda y ai arriba un pezotillo para poner un torno que ai nolleva nada yo le enganchado una brida ai,por que si la jiras y no la atrancas en cuanto arrancas el coche ella se pone en frio o sea se jira bpara la derecha
Re: calefacion c20ne
ecotec1990 escribió:luego subo alguna fotillo,tu mira en el lado del conductor y beras una media luna con dientes tienes que girarla para la izquirda y ai arriba un pezotillo para poner un torno que ai nolleva nada yo le enganchado una brida ai,por que si la jiras y no la atrancas en cuanto arrancas el coche ella se pone en frio o sea se jira bpara la derecha
Buenas, chicos. Gracias por vuestros consejos y ayudas pero definitivamente tengo un gremlim ( DE LOS GRANDES ) en la calefaccion.
Asi que expongo con imagenes.
Encontre la palanquita que dice ecotec. La gire para la izquierda y se partió. Sin forzarla...
Total que me dispongo a desmontar otra vez todo el frontal y quitar el radiador.. tubos ( que estaban hechos polvo ) y todo lo demas.
Cuando quito el radiador me encuentro esto:
Si. esto es logico porque tiene la tapadera cerrada y no pasa el aire caliente. Asi que me decido a abrirla:
Si, chicos. Me encuentro esto. Ni mas, ni menos que las dos palometas rotas.. No una ni dos.. si no dos.
Total que he decido quitar la rampita y que le den por saco y que se quede siempre caliente ya que tiene que pasar el aire por cojones si o si al no a ver nada que le impida el paso.
Cierro y dejo todo listo. Pongo la calefaccion. Dio una vuelta y sabeis que ?
Que sigue saliendo frio
Asi que he decido que tengo un gremling de los que hacen historia o simplemente me han echado un mal de ojo o algo por el estilo. Tiene que ser algo sobrenatural
De todos modos gracias por vuestra ayuda.
PDT: Como ultima opcion estoy pensando en llamar a Iker Jimenez. Seguro que dedica un programa entero para intentar solucionar los entresijos de mi calefaccion no calefacctable.
Un saludo. Gracias y perdonen por el ladrido pero creo que esto le sevira a otros foreros. Las fotos y tal..
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Re: calefacion c20ne
Me parece una pregunta de lo mas tonta pero ¿has comprobado que el radiador de la calefacción coge calor?.
Lo digo por si resulta que por algún motivo ahora no se calienta el mismo.
Por otro lado se suele decir que agrandes males grandes remedios, ¿no te has planteado cambiar el bloque de la calefacción visto su mal estado?.
Lo digo por si resulta que por algún motivo ahora no se calienta el mismo.
Por otro lado se suele decir que agrandes males grandes remedios, ¿no te has planteado cambiar el bloque de la calefacción visto su mal estado?.
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Re: calefacion c20ne
Ese mueble es de un vectra/cali sin AA
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Re: calefacion c20ne
Tiooooos ! Que he salido a dar una vuelta un poco más larga y he puesto la calefacción y el greling se ha esfumado !! Es un milagro, por fin no pasó frío en mi super calibrar !
Espero que el post de las fotos les sirva como referencia s otros calibreros desorientados como yo.
Sin más. Gracias s todos.
Saludos !
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Sin más. Gracias s todos.
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Re: calefacion c20ne
¿pero tu que vuelta te dabas? ¿la vuelta a la manzana? hay calis que depende de como tengan el termostato y del propio motor, necesitan varios kms para que la aguja del cuadro empiece a subir y algo mas para que empieces a notar el aire tibio en las toberas de aire
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