[Vendo] Calibra 16v, C20XE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
fonx
Calibrero Bronze

[Vendo] Calibra 16v, C20XE

Mensaje por fonx »

Hola amigos, hace tiempo que no me paso por este foro. Emigré a Londres hace un par de años. Como no sabía si iba a volver o no pues dejé la bala blanca en el garage y un amigo me la sacaba a pasear de vez en cuando. Ahora sé que no voy a volver ni a corto ni a medio plazo así que estoy con el problema de ver que hago con el cali, porque cada año estoy pagando viñeta, seguro y pasándole la ITV, que a lo pijo son casi 500€. No me lo voy a traer a Londres y conducir con el volante cambiado, aparte que aquí tendría que aparcarlo en la calle y como que no.

El coche está muy bien conservado y estrictamente de serie, pero tiene 275.000km (del 91), tiene algunos fallos:
  • aire acondicionado y abs no van
  • la última vez que estuve este verano tenia una fuga de refrigerante, es rellenarlo y a los pocos minutos el vaso está vacío así que tiene un buen agujero por algún sitio. Supongo que de no usarlo los manguitos se acartonan.
El resto (elevalunas, espejos electricos, cierre centralizado, dirección asistida, interior cuidado...). Para mi la solución más fácil sería nada más llegar en Navidades llevarlo al desguace y dejarlo ahí, pero me duele bastante porque es mi primer coche y tiene valor sentimental :sad: .

¿Qué haríais si estuvieseis en mi situación?

El coche esta en Oviedo, se puede ir a ver. Yo estoy en Londres pero mi madre tiene un poder notarial para hacer la transferencia en caso de haber algun interesado. El Calibra Arranca y se puede mover , y tiene la ITV pasada hasta el 27 de diciembre. Obviamente con la fuga de refrigerante mejor no moverlo demasiado. La mejor forma de llevárselo en estos momentos sería en grua.

Sobre el precio, ya que me gustaria que cayese en buenas manos no pido gran cosa, 500€.

PD: a ver si luego subo fotos, pero imaginaos un calibra blanco completamente de serie (menos la antena que me la robaron). Si haceis una busqueda por el foro de mi usuario teneis que sacar bastantes datos del coche

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fonx el Lun, 19 Dic 2011, 13:58, editado 2 veces en total.
Saludos

fonx

Opel Calibra 2.0 16v C20XE'91 150cv
"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
astrero16v
Calibrerito Iniciado

Re: [Vendo] Calibra 16v, C20XE

Mensaje por astrero16v »

En el desguace te darán 60 Euros (o por lo menos en Madrid)

Ponle precio a esa joyita y sube fotos si puedes para ver su estado en general.
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

MP :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Si tiene techo, de chapa y paragolpes esta bien dame precio del coche.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

spewi escribió:Si tiene techo, de chapa y paragolpes esta bien dame precio del coche.
No tiene techo solar amigo, más me gustaria a mi! :lol:

De chapa y paragolpes está bien, aunque creo que sin techo no te convence el tema.
Saludos

fonx

"Recuerden, el calibra blanco que les ha adelantado ha sido producto de su imaginación, no le den mas vueltas, no tiene sentido..."
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hola:

Adecua tu anuncio a las normas de mercado, o un moderador podrá cerrar tu anuncio:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=22970
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
astrero16v
Calibrerito Iniciado

Mensaje por astrero16v »

Ponle precio al cali que seguro que a alguien le interesa
Opel Astra Gtc 1.9 16v 120cv Z19DTH
Opel Calibra 2.0 16v 150cv G/c20xe
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Tropic escribió:Hola:

Adecua tu anuncio a las normas de mercado, o un moderador podrá cerrar tu anuncio:

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=22970
Hey Tropic, perdona mi post inicial. Ya lo he completado con precio, fotos, donde está...

Un saludo :)
Saludos

fonx

toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

socio el boquete que tiene en algun manguito , tu amigo no sabe cual manguito es el que tiene el boquete ??
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Metele agua corriente y fijate x abajo por donde chorrea y mira luego los manguitos q eso es facil de localizar
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

toreno escribió:socio el boquete que tiene en algun manguito , tu amigo no sabe cual manguito es el que tiene el boquete ??
jony escribió:Metele agua corriente y fijate x abajo por donde chorrea y mira luego los manguitos q eso es facil de localizar
Gracias por el interés y los consejos. Desgraciadamente, como dije, vivo en Londres y no puedo chequear esas cosas. Puedo mandar a mi madre o a un amigo pero no son mecánicos así que no me pueden mirar esos temas :(
Saludos

fonx

toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

lo malo que llevar el coche asta malaga es un follon ... o si no lo cojia para un amigo , para que se arme un bicho bueno :)
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
fonx
Calibrero Bronze

Mensaje por fonx »

Bueno amigos, la bala blanca tiene nuevo dueño. Vinieron a verla ayer y quedaron muy contentos del estado en el que está así que esta semana se hace la transferencia :D

Es un momento ligeramente triste ya que son muchos recuerdos y alegrias, pero no tiene sentido mantener el Calibra en el garaje indefinidamente. El nuevo dueño la va a cuidar :) y es un paisano mio de una ciudad vecina, asi que podré tener la oportunidad de volverlo a ver cuando me deje caer por Asturias.

Gracias a todos por la colaboración. Un saludo!
Saludos

fonx

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

¿cerramos el hilo entonces? :razz:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder