se enciende el rallito al conectar la luneta termica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
se enciende el rallito al conectar la luneta termica
ultimamente cuando enciendo la luneta termica trasera se me enciende el fallo motor.
se enciende y apaga cada 2x3,no se mantiene encendida mucho rato,un minuto o asi y se apaga unos segundos.
alguien puede saver de k es??solo lo hace cuando enciendo la luneta.
pense k era por k tenia conectado los asientos calefactables y la luneta a la vez pero sin los asientos tambien lo hace.
a todo esto el coche va perfectamente,no falla ni hace cosas raras
se enciende y apaga cada 2x3,no se mantiene encendida mucho rato,un minuto o asi y se apaga unos segundos.
alguien puede saver de k es??solo lo hace cuando enciendo la luneta.
pense k era por k tenia conectado los asientos calefactables y la luneta a la vez pero sin los asientos tambien lo hace.
a todo esto el coche va perfectamente,no falla ni hace cosas raras
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: se enciende el rallito al conectar la luneta termica
Tendrías que hacerle un autodiagnostico para saber de que fallo se trata, si no dar posibles causas es especular por que si.
Para no quedarme con ganas voy a especular , saliendo el fallo cuando activas uno de los elementos que tiene más consumo del coche casi diaria que es un aviso de Low Voltaje en algún elemento.
Para no quedarme con ganas voy a especular , saliendo el fallo cuando activas uno de los elementos que tiene más consumo del coche casi diaria que es un aviso de Low Voltaje en algún elemento.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
ese fallo me lo da cuando pongo la luneta termica y los calefactables a la vez,pero lo unico k hace es encenderse levemente la luz de bateria,eso lo hace siempre pero nunca me havia dado el fallo.
no me acuerdo mucho como era el autodiagnostico y eso k lo hice hace unos meses.creo k era puenteando la claviaja A con la B no?
y el numero 13 y 31 lo dava siempre...creo k es asi,si me ekivoco decirme
no me acuerdo mucho como era el autodiagnostico y eso k lo hice hace unos meses.creo k era puenteando la claviaja A con la B no?
y el numero 13 y 31 lo dava siempre...creo k es asi,si me ekivoco decirme
Estoy de acuerdo con carlos. En cuanto conectas esas cositas pide mas corriente y se queda algo corto en algo y te lo canta, hazle el autodianostigo y apañao... seguro que no es gran cosa... y lo de la bateria que se enciende un poquillo cuando conectas cositas es normal todavia no he visto un calibra que le pase jaja un saludo.
Calibra C20xe Motronic 2.8 Del 93
despues de un par de dias sin lluvias me e dado cuenta k solo lo hace cuando llueve...malo malo me parece
ya le e echo el autodiagnostico y me a cantado el fallo 48.k fallo es ese??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Veamos, usamos el Search y buscamos autodiagnostico:b.a.d escribió:ya le e echo el autodiagnostico y me a cantado el fallo 48.k fallo es ese??
viewtopic.php?f=10&t=7250&start=20
Y hay vamos a ver que es el fallo 48:
Joer que contestación más obvia.Listado de Códigos de Error del Autodiagnóstico. Motronic M1.5 / 2.5 / 2.7 / 2.8, Simtec 56.0 y 56.1
48 Batería : Voltaje demasiado Bajo (menos de 9 voltios)
y por que puede ser que se encienda y se apage??
se me enciende levemente la luz de la bateria cuando conecto los asientos calefactables y la luneta termica a la vez,hay si seria normal el fallo 48,pero en ese caso no se enciende el fallo.
pero si conecto la luneta en dias de lluvia,independientemente de encender o no los asientos se enciende el fallo unos segundos y se apaga,asi lo hace varias veces.
se me enciende levemente la luz de la bateria cuando conecto los asientos calefactables y la luneta termica a la vez,hay si seria normal el fallo 48,pero en ese caso no se enciende el fallo.
pero si conecto la luneta en dias de lluvia,independientemente de encender o no los asientos se enciende el fallo unos segundos y se apaga,asi lo hace varias veces.
Prueba a conectar una batería nueva, los sintomas de una batería chocheante son aleatorios y dificiles de diagnosticar, y si el error es voltaje bajo, es un lugar por donde empezar.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El problema puede tener dos causantes, una batería en mal estado o un alternador que no carga en condiciones.
Con un polimetro podrás ver quien de los dos es el culpable.
Con un polimetro podrás ver quien de los dos es el culpable.
casi me decanto mas por el alternador ( no obstante que compruebe la bateria)
tanto el alternador como la bateria son nuevos,el alternador no tiene ni 2 meses y la bateria no pasa de 5 meses.
de todas formas si fuese alternador o bateria me lo deveria hacer mas amenudo no?
o con lluvia se pueden comportar de otra manera tanto uno como otro?
de todas formas si fuese alternador o bateria me lo deveria hacer mas amenudo no?
o con lluvia se pueden comportar de otra manera tanto uno como otro?
aunque sean nuevos, compruebalos.
Alguna vez algunas baterias mueren sin mas, aunque sean nuevas.
Ya tengo el let rodando melon!!
Alguna vez algunas baterias mueren sin mas, aunque sean nuevas.
Ya tengo el let rodando melon!!
y las masas y el cableado en general como estan?