pues me han regalado un coche con la bomba de agua jodida y voy a intentar cambiarla y poner las correas,nunca he hecho una distribucion y creo que ya va siendo hora de aprender.tengo varias dudas y os pido consejo de que hariais.
-la primera es si sacarias el motor fuera para cambiar distribucion,juntas de carter y balancines y cambiar algun manguito que esta un poco roñoso.y adecentar todo lo que pueda el motor.
-lo segundo es por donde lo sacarias si por arriba o por abajo del coche,puedo hacerlo de las dos formas porque tengo material pàra ello.cual es la mas facil???
_y la tercera ,me he bajado el manual de taller del coche y he visto que hay alguna herramienta especifica para bloquear cigueñal,pernos para bloquear polea bomba inyeccion etc....
se puede hacer sin ellas????
pongo foto de las herramientas que digo.
-y la cuarta es si merece la pena hacerlo,el coche tiene 145000km y es del 97,no me a costado un duro pero no quiero perder ni tiempo ni dinero,luego lo vendere si lo consigo arreglar.
distribucion motor TD
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: distribucion motor TD
1-Si hay sitio para trabajar no te molestes en sacar el motor.
2- De momento se queda montado.
3-A falta de útiles siempre se pueden usar sustitutos como una broca si sabemos el diámetro del agujero en cuestión.
4-Por el dinero que cuesta una bomba de agua y kit de distribución creo que merece la pena seguir adelante con la operación.
2- De momento se queda montado.
3-A falta de útiles siempre se pueden usar sustitutos como una broca si sabemos el diámetro del agujero en cuestión.
4-Por el dinero que cuesta una bomba de agua y kit de distribución creo que merece la pena seguir adelante con la operación.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled