sensor nivel de aceite
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sensor nivel de aceite
wenas gente pues la cosa ke ya mismo le are el cambio de aceite ca cali,pues ya aprovexo y le cambio el sensor del nivel de aceite ya ke esta exo polvo y se kea encendido,me podeis decir el precio ke ronda? es pami ecotec un saludo!!!!
Última edición por ruben el Mié, 28 Dic 2011, 01:55, editado 1 vez en total.
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: hola
2 cosas:ruben escribió:wenas gente pues la cosa ke ya mismo le are el cambio de aceite ca cali,pues ya aprovexo y le cambio el sensor del nivel de aceite ya ke esta exo polvo y se kea encendido,me podeis decir el precio ke ronda? es pami ecotec un saludo!!!!
1-Cambia el título del mensaje, el texto "hola" no tiene ningún sentido, pon algo del tipo "sensor nivel de aceite", "cambiar sensor nivel de aceite" o cualquier otra cosa similar para que cuando alguien utilice la búsqueda del foro le sea mas sencillo encontrar la información.
2-El sensor de nivel recuerdo que cuesta bastante para lo que es. Yo también pensé en cambiarlo cuando hice la junta del cárter, pero fue suficiente con limpiarlo y volver a ponerlo en su sitio.
Este sensor tiene una bolita (o eso me comentaron) metida en un hueco donde entra el aceite por un agujerito y que con el tiempo se llena de roña y la bolita deja de moverse correctamente. Sacando el sensor y metiendole un buen desengrasante sale toda la roña y la bolita vuelve a moverse correctamente.
Re: sensor nivel de aceite
perdona por lo de hola jajaja se me fue la pinza!!!!! jajajaja
ok pues are loke me comentas muxas gracias tio un saludo
ok pues are loke me comentas muxas gracias tio un saludo
Donde se encuentra el sensor? Yo lo tengo siempre encendido pero el nivel de aceite esta bien.
Gracias.
Gracias.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Aquí tienes dos fotos de un NE, una de su situación y otra del elemento en si:
En un XE la cosa no cambia demasiado.
En un XE la cosa no cambia demasiado.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Muchas gracias por las fotos. Hay que cambiarlo o limpiándolo se puede solucionar el problema???
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Primero tendrás que quitar el sensor y según sea su estado habrá que hacer una cosa u otra.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled