una de aforadores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
una de aforadores
buenas,pues resulta que que le he echado 40 e de gasofa a mi cali por primera vez por que lo compre y todavia no a salido a la calle y la aguja se puso en una raya mas de la mitad,a otodo dia lo veo y marca que esta en en reserva la aguja abajo y la lucercita encendida,pues bien alos dos dias lo arranco y la aguja marca que esta casi lleno.......supongo que le tendre que cambiar el aforador,este cali que es un c20xe y lleva la bomba de gasolina fuera,le valdra el aforador de un x20xev con la bomva dentro aunque solo quiera camviar el aforador????gracias.
CALIBA 2.0 16V
Re: una de aforadores
el aforador va dentro del deposito,y para cambiarlo tienes k sacar el deposito,es mucha movida.yo tengo k cambiarlo,tengo el aforador para ponerselo pero viendo la liada k tuve para sacarlo del otro cali...se me kitaron las ganas de ponerselo al mio
busca mejor el de un c20xe con bomba externa ya que si no tendras que hacer un apaño para poder adaptar los cables que van a el aforador
ok! esto quiere decir que no vale el del x20xev......dp16 escribió:busca mejor el de un c20xe con bomba externa ya que si no tendras que hacer un apaño para poder adaptar los cables que van a el aforador
CALIBA 2.0 16V
si la putada de quitar el deposito es luego lo mal que se pone.....las cinchas esas que tensas a muerte y no llegan pa ponerle el tornillo......
CALIBA 2.0 16V
si el deposito fuese igual no tendrias mas que dejar la bomba interna ( una putada) y utilizar el conector de ese aforador
peeeero no se si el deposito es igual y creo que vienen distintos
procura quitar el deposito en reserva o vacialo ( ya que lo tienes fuera limpialo que veras que cantidad de mierda tiene)
peeeero no se si el deposito es igual y creo que vienen distintos
procura quitar el deposito en reserva o vacialo ( ya que lo tienes fuera limpialo que veras que cantidad de mierda tiene)
Puf , yo estoy en las mismas, voy a tientas siempre, la aguja caida y la reserva encendida siempre... un putadón , pero claro es que es mucha movida, aunque es lo que toca, me interesa este tema tb.
La bomba hay que cambiarla? o solo el aforadoR?
La bomba hay que cambiarla? o solo el aforadoR?
si es interna va todo junto si lo compras nuevo , si es de bomba exterior solo el aforador
Y eso se sabe por el modelo de coche? o habría que desmontar? El mio es el C20XE del 92...
la bomba se ve si es externa desde abajo si no se ve es interna ( aunque creo que tambien se sabe por el nº de bastidor)
el tuyo lo mas seguro que la bomba la lleve por fuera...justo paralelo al filtro de gasolina....los que suelen venir con ella interna son los ecotec por lo menos el que he tenido yoyulke escribió:Y eso se sabe por el modelo de coche? o habría que desmontar? El mio es el C20XE del 92...
CALIBA 2.0 16V