me e pikado contra un astra gtc-VECTRA 8V DURO COMO EL ACERO

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Charly_74
Master Calibreitor!

Re: me e pikado contra un astra gtc-VECTRA 8V DURO COMO EL ACERO

Mensaje por Charly_74 »

ves tu que te pilla más cerca
ImagenImagen
Opel Performance Center
proty
Calibrero Bronze

Mensaje por proty »

yo tengo un leon fr del 2004, aparte del let, y yo creo que aun c20ne se lo lleva en aceleracion, recuperacion claramente, en punta ya no se supongo que andara un poco mas el calibra o no,tampoco me interesa mucho la velocidad punta. Yo he probado el vectra 2004 diesel de 150cv y comparado con el fr parece que tiene 115 cv.
otro dia mi amigo se llevo mi fr y me dijo que era verdad que se nota que anda bastante mas, yo no se si sera el peso o es verdad que los fr dan por lo menos 160 y pocos cvs, me parace un pedazo de motor y 100 por 100 fiable 165.000 kilometros y nada de nada ni turbo ni caudalimetro .
Fuerza y honor
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

proty te refieres al 8v no? eso esta clarisimo que el fr le zumba la del pulpo , yo lo que dije ahi arriba era el c20xe con el que tuve el pique ... un salu2
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Yo cuando era mas joven pensava como botros,iguallll,mas de uno cambiara su forma de pensar dentro de un par de añitos,y direis joder al final el david 026 ese del foro va a llevar razon.......
CALIBA 2.0 16V
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

debo confesaros algo......OJO QUE NO ME ARREPIENTO DE MIS COMENTARIOS ANTERIORES!!bueno al lio....pues hoy me ha dado un venazo y he sacado mi cali a provarlo con un amiguete sin seguro y...PICADA!...boy tan tranquilo por un tramos de carretera y en una rotonda ago un cambio de sentido mu despacico paver si sonava un ruido que me hace al jirar y hay esta la victima....un mazda 6 DE LOS NUEVOS, era un xavalillo de unos 20 años tipico flipaillo con sus gafas de sol,posicion de conduccion como el de a todo gas y se me queda mirando como diciendo menuda puda mierda de coche llevas y yo con mi mazda nuevo....se mete en la rotonda y se me pega al culo como diciendo quitate! me hace el amago de adelantame cojo le meto el pie padentro en segunda lo estrujo veo que se pica en un momento me pongo a 200km y se queda cada vez mas lejos.....le metio una pero no a sido pequeña.........seguro que llega a su casa y le dice a su padre que le compre un calibra!!! jajajaja que palizoon!!!
CALIBA 2.0 16V
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Luego david para que digas que el calibra no anda como un coche nuevo .. y si yo te contara xDD..
Sobre todo en autopista es donde se nota el motor de este coxe para el calibra, te asguro yo que al mazda ese le piyas con un astra gsi cn el de 150cv y vamos no tiene el otro ni para empezar
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

OJO! que yo no digo que el calibra no ande como un coche nuebo por que anda muxisimo mas que algunos nuebos yo lo que decia y digo es referente a los diesel de hoy en dia por eso digo ke mantengo mi postura por que hay que reconocer que algunos andan que te cagas,mi calibra es el 150cv!
CALIBA 2.0 16V
jony
Calibrero Silver
Contactar:

Mensaje por jony »

Haz la prueba con el gtc en autopista, te llevarias una sorpresa/ilusion
Responder