no se que le pasa
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no se que le pasa
buenas a todos hace unso dias e lcoche empezo a ir mal en velocidades cortas iva a tirones y petardeava lo lleve al taller y le pusieron los cables del delco nuevos, e iva de maravilla.mi sorpresa fue cuando a los dos dias el coche por la mañana no arrancaba, llame al taller ime dijo que eso es la llave que a perdido el chip y entra el inmovilizador. pero me estraña porque ni se an caido las llaves ni nada,que podria ser es un calibra 2000 115 cv,es del 93 y no se si la llave dispone de chip
gracias de antemano
gracias de antemano
- Sir Alex
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Re: no se que le pasa
no me rio de ti, me rio porque lo que dijo el del taller. le dices de mi parte al del taller que tu llave no lleva nada raro ni moderno. Que si el coche no enciende, es por o bien : falta de gasolina o falta de chispa.
sin que nos cuentes mas, no es facil diagnosticar al paciente.
- JoshuA
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Re: no se que le pasa
Chip con inmovilizador en un opel del 93??? Me suena a no tener ni puta idea y decir lo que sea para salir del paso. Seguro que te han cambiado los cables? Mira las bujias a ver como las tienes y si le llega gasolina a la rampa.
En todo caso evita ese taller como sea, aunque te tengas que ir 10km mas lejos.
En todo caso evita ese taller como sea, aunque te tengas que ir 10km mas lejos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
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Re: no se que le pasa
gracias chicos mirare lo de la gasolina, las bujias las cambie hace 15 dias
Re: no se que le pasa
de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el
CALIBA 2.0 16V
Re: no se que le pasa
hola de nuevo he mirado si le llega a la rampa y al parecer no llega e quitado el manguito de la pieza redonda que hay antes de la rampa y le he intentado arrancar y nada no llega sopa que tendria que mirar rele de la bomba, bomba orientarme un poquito porque para llevarselo a ese que dice ser mecanico seguro que con un poco de ayuda lo ago yo.
- Carlos
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Re: no se que le pasa
Un apunte.
Las polladas del tipo inmovilizador se introdujeron obligatoriamente en el 96 por presiones de las aseguradoras alemanas.
En el Calibra posiblemente empezarian en el 95 o finales del 94.
Las polladas del tipo inmovilizador se introdujeron obligatoriamente en el 96 por presiones de las aseguradoras alemanas.
En el Calibra posiblemente empezarian en el 95 o finales del 94.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: no se que le pasa
le he echo el puente al rele y la bomba la mueve, ¿si le hago el puente al rele y suelto el manguito de entrada de la rampa deveria soltar gasolina? haber si es el rele con un poco de suerte
- JoshuA
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Re: no se que le pasa
En el 95-96 ya los hay con inmovilizador, tanto el 8v como el nescatec, el V6 y el turbo. De hecho el turbo de esos años lleva una centralita diferente con codigo HD que lleva ese modulo.david026 escribió:de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el
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Re: no se que le pasa
bueno he dicho creo ehh jejej joer pues tengo un ecotec en despice y el bombin no lleva anillo para lo de la llave y la llave de echo esta por la mitad y no tiene chip,pero bueno,digo yo que los que tengan inmovilizador tendran un chivatito en el marcador que se encienda cuando chequee no?JoshuA escribió:En el 95-96 ya los hay con inmovilizador, tanto el 8v como el nescatec, el V6 y el turbo. De hecho el turbo de esos años lleva una centralita diferente con codigo HD que lleva ese modulo.david026 escribió:de echo creo que no lleva ni el ecotec que es el mas moderno la verdad esque si me llega a soltar eso el del taller me parto delante de el
CALIBA 2.0 16V
Re: no se que le pasa
le he echo el puente al rele y si manda gasolina ¿con el puente echo puedo intentar arrancarlo? es mas al quitar el rele desaparece el testigo de averia en motor.
es posible que sea la alarma la culpable? si es asi como puedo solucionarlo
es posible que sea la alarma la culpable? si es asi como puedo solucionarlo
Re: no se que le pasa
me he dispuesto a desconectar la alarma, pero me aria falta un poco de ayuda para ello ( por si acaso fuese la culpable ).
la centralita de la alarma la tengo localizada pero me aria falta saber como poder hacerlo..
si no quereis dar infornacion por aqui hacerlo por MP por mas seguridad, para que ningun desampresivo lo use para otro fin
la centralita de la alarma la tengo localizada pero me aria falta saber como poder hacerlo..
si no quereis dar infornacion por aqui hacerlo por MP por mas seguridad, para que ningun desampresivo lo use para otro fin
Re: no se que le pasa
alguna informacion porfavor de como puedo hacerlo
- Alan78
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Re: no se que le pasa
viewtopic.php?f=10&t=1091&start=40
Si no me falla la memoria (tendria que ver mis apuntes), el rele de inyeccion conmuta la alimentacion para la bomba de combustible, hace otra conmutacion para alimentar la lambda y creo que habia un retorno de una masa a la ecu y sin ella, la ecu no echaba a andar . Asique acabas antes probando otro rele
Si no me falla la memoria (tendria que ver mis apuntes), el rele de inyeccion conmuta la alimentacion para la bomba de combustible, hace otra conmutacion para alimentar la lambda y creo que habia un retorno de una masa a la ecu y sin ella, la ecu no echaba a andar . Asique acabas antes probando otro rele
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Re: no se que le pasa
gracias alanAlan78 escribió:http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=1091&start=40
Si no me falla la memoria (tendria que ver mis apuntes), el rele de inyeccion conmuta la alimentacion para la bomba de combustible, hace otra conmutacion para alimentar la lambda y creo que habia un retorno de una masa a la ecu y sin ella, la ecu no echaba a andar . Asique acabas antes probando otro rele
Re: no se que le pasa
al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
he pusto el rele y tres intentos y nada, he tirado de la correa y a la primera.
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- Alan78
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Re: no se que le pasa
¿comor? ¿como que a tirar de la correa de servicio? explicame eso porque no entiendo que relacion tiene que no encienda (moviendo el arranque bien) para que tirando de la correa encienda a la primera . Si fuese un problema de quedarse sin bateria y tensando la correa del alternador arreglases el problema, pues seria normal pero......... teniendo bateria
Me da en la nariz que te vas a volver a quedar tirado en breve
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Re: no se que le pasa
no tengo ni idea, yo lo he echo y a arrancado. por lo visto tiene algo que ver con la polea del cigüeñal que dice que al se le movio un poco y que por eso no le arrancaba
- night_rider
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Re: no se que le pasa
tirar de la correa de servicio?kotisky escribió:al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
he pusto el rele y tres intentos y nada, he tirado de la correa y a la primera.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
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Re: no se que le pasa
no tengo ni idea, yo lo he echo y a arrancado. por lo visto tiene algo que ver con la polea del cigüeñal que dice que al se le movio un poco y que por eso no le arrancabanight_rider escribió:tirar de la correa de servicio?kotisky escribió:al final he conseguido arrancar el cali, he ido al desguace y e pillado un rele, y me a dixo el del desguace que si con el rele nada que probase a tirar de la correa de servicio.
he pusto el rele y tres intentos y nada, he tirado de la correa y a la primera.