manguitos deteriorados
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
manguitos deteriorados
que podria causar estos manguitos?
Última edición por kotisky el Dom, 15 Ene 2012, 22:20, editado 1 vez en total.
Re: manguitos deteriorados
no se ve la imagen , explica a donde van ?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Posibles fallos con esos tubos rotos:
El de la flecha superior: toma de aire incontrolada, ralenti inestable, tirones, trompicones a pedal parcial, aumento de consumos.
El de la flecha inferior: Expulsaria gases aceitosos sobre el motor, enguarrandolo, acabarian entrando olores guarros al habitaculo y no le quitarias el exceso de presion del carter usando la propia admision.
El de la flecha superior: toma de aire incontrolada, ralenti inestable, tirones, trompicones a pedal parcial, aumento de consumos.
El de la flecha inferior: Expulsaria gases aceitosos sobre el motor, enguarrandolo, acabarian entrando olores guarros al habitaculo y no le quitarias el exceso de presion del carter usando la propia admision.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
muchas gracias alan,
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
como dice alan78 seguramente te pase eso,yo los cambiaria enseguida la verdad,ami tambien me paso,sobre todo el de la valvula del relanti te fastidiara si empieza a entrar aire por hay,asegurate de que ambos los aprietes bien,sino te parasa como ami y lo que dice alan,pondra perdido el motor como se suelte.un saludo¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
a dado alan en todo el clavo, la verdad que el coxe esta un poco abandonado y poco a poco lo quiero poner al dia, que el 12 de feb toca itv
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Coño una foto del motor de mi primer calibra .kotisky escribió:tengo uno agrietado y otro rajado en una punta
que podria causar estos manguitos?
Esos manguitos señalados tarde o temprano se fastidian, cuando eso ocurre sucede lo que indica Alan, ya que ambos permitirán la entrada de aire que no a sido medido por el caudalimetro, por supuesto con mayor incidencia del manguito proveniente de la válvula del relenti.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled