Una de faros! Varias cuestiones.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Una de faros! Varias cuestiones.
Hola a todos. Estoy pensando en pillarme xenon, he leido por el foro que no es recomendable montarlos en angel eyes, es cierto? Queria pillarme tambien unos angel eyes negros, por ahora ando con los de serie.
Dos dudas, a los angel eyes se les puede poner los motorcicos de regular la altura de las luces? Supongo que si, pero por estar mas seguro..
Y otra duda, alguna marca buena de angel eyes? Cual recomendais en cuestion calida-precio. Todos traen antinieblas?
Un saludo y gracias.
Dos dudas, a los angel eyes se les puede poner los motorcicos de regular la altura de las luces? Supongo que si, pero por estar mas seguro..
Y otra duda, alguna marca buena de angel eyes? Cual recomendais en cuestion calida-precio. Todos traen antinieblas?
Un saludo y gracias.
Re: Una de faros! Varias cuestiones.
creo k no se le pueden montar el xenon por k las tulipas son de plastico y las derretiria
yo creo que angel eyes solo hay una marca
lo del xenon ni idea tio
lo del xenon ni idea tio
El xenon no derrite nada, es más su temperatura es mucho más baja que la de las halógenas que montamos todos.
En el foro hay gente montando angel eyes + xenon y cero problemas que yo sepa, asi que creo que no es cierto..b.a.d escribió:creo k no se le pueden montar el xenon por k las tulipas son de plastico y las derretiria
Y donde comprar unos economicos sabe alguien?flown escribió:yo creo que angel eyes solo hay una marca
lo del xenon ni idea tio
Esto tenia yo entendido..Siete escribió:El xenon no derrite nada, es más su temperatura es mucho más baja que la de las halógenas que montamos todos.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
motores de altura de faros para angel eyes = motores de faros para faros normales + bricoadaptacion por tener los angel eyes menos longitud en el bastago de ajuste y distinta forma la carcasa plastica en la zona del intermitente.
- pelines
- Master Calibreitor!
Recuerda el tema de los angel eyes y la ITV.
Precio ebay:
http://www.ebay.es/itm/KLARGLAS-ANGEL-E ... 3cbf06c885
Precio ebay:
Tampoco pasa nada pelines, desde que hicieron la corrección a la famosa nueva legislación hace unos meses los faros de este tipo entran en el apartado de piezas de sustitución.
Te lo dice alguien que lleva puestos angel´s delante/LED´s detrás y con ITV pasada a fecha 30/12/2011
Te lo dice alguien que lleva puestos angel´s delante/LED´s detrás y con ITV pasada a fecha 30/12/2011
No tengo ni idea de como va lo delos motores electricos para regular la altura, tengo unos para montar pero no he encontrado fotos ni nada por el foro.. Se puede montar todo fuera del coche e ir y montar el conjunto angel eyes+motorcicos junto?Sir Alex escribió:motores de altura de faros para angel eyes = motores de faros para faros normales + bricoadaptacion por tener los angel eyes menos longitud en el bastago de ajuste y distinta forma la carcasa plastica en la zona del intermitente.
Tenia entendido que pasaban ITV perfectamente.. no es asipelines escribió:Recuerda el tema de los angel eyes y la ITV.
Precio ebay:
Eso me parecia a mi..Siete escribió:Tampoco pasa nada pelines, desde que hicieron la corrección a la famosa nueva legislación hace unos meses los faros de este tipo entran en el apartado de piezas de sustitución.
subo el post, pero con un matiz si el autor me lo permite (sino borro y abro otro ), pero ya que estabamos hablando aqui de esto...pues nosé
la cosa es que yo tampoco veo un cagarro con los faros (limpios y bombillas nuevas), y me planteo el xenon, de 5000-6000. Segun parece muchos foreros lo llevais...experiencias? da mucho el cante? DESLUMBRA? OS AN MULTADO? itv...los quitais no? resistencia a baches? jejeje
un saludo!!!
PD: es cosa mia o los angels antes costaban mucho mas?
la cosa es que yo tampoco veo un cagarro con los faros (limpios y bombillas nuevas), y me planteo el xenon, de 5000-6000. Segun parece muchos foreros lo llevais...experiencias? da mucho el cante? DESLUMBRA? OS AN MULTADO? itv...los quitais no? resistencia a baches? jejeje
un saludo!!!
PD: es cosa mia o los angels antes costaban mucho mas?
- djfugi
- Calibrero Silver
Yo los localicé para el Cali sobre unos 160 y ahora para el Vectra el precio es el mismo.
Todo esto mirado en segundamano.es
S2
Todo esto mirado en segundamano.es
S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
yo los tengo montados los angeles eyes con xenon y no derriten nada y sobre la itv todavía no la he pasado con ellos pero me a dicho que son piezas de recambios o algo asi.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
- pelines
- Master Calibreitor!
Los faros si, el xenon no.toyko escribió:yo los tengo montados los angeles eyes con xenon y no derriten nada y sobre la itv todavía no la he pasado con ellos pero me a dicho que son piezas de recambios o algo asi.