problemilla con el vectra

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
vectragt8v
Calibrero Bronze

problemilla con el vectra

Mensaje por vectragt8v »

hola,desde hace unos dias,cuando cojo el coche por las mañanas al girrar la rueda atope hacia el lado del copiloto me hace como un clun seco pega un pekeño brinco el coche como si ubiese pisado algo duro,los primeros dias m baje aver si era alguna madera que abia en el suelo o algo pero no,nose que puede ser pero me mosquea mucho,ygual puede ser una rotula?? hay dias que es muy esajerado como lo hace,aver si vosotros podeis decirme algo,gracias.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
JUANITO
Calibrero Gold

Re: problemilla con el vectra

Mensaje por JUANITO »

casi seguro la cremallera de direccion algun diente fastidiado :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

muchas gracias por la rapidez juanito :) me suena a que me ba a ser muy caro en el taller,es peligroso eso??dado que viajo con el coche vastante... gracias¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

peligroso de momento no es pero ten en cuenta que ese problema es de direccion, yo si estuviera en tu lugar buscaria una cremallera de direccion, te sirven de astra, vectra, calibra por si tienes algun desguace cerca. con la seguridad no se juega... :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

si aqui cerca de actur tengo 2 mañana mismo ire a preguntar aver cuanto me dejan una,ya que con lo que me as dicho no balla a ser que un dia balla por la autopista y me quede tirao o algo peor,gracias de nuevo,y un saludo¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

pueden ser varias cosas,cremallera,rotula o copela.asegurate haver cual de ellas puede ser antes de cambiar nada
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

lo curioso que me lo hace en frio,en caliente no me lo hace porque me e bajado esta tarde y a probado y nada no lo hacia,aparte hoy e dado una bueltas a la rotonda li pisandole en la rotonda girando hacia el lado del conductor bibraba mucho el coche,nunca a echo eso,nose si sera por las ruedas que las llebo muy desgastadas,e estado mirando las rotulas y no parecia que estubiesen mal,es un enigma jajaj,,que opinais??
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

girando hacia el lado del copiloto perdonar.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

vectragt8v escribió:lo curioso que me lo hace en frio,en caliente no me lo hace porque me e bajado esta tarde y a probado y nada no lo hacia,aparte hoy e dado una bueltas a la rotonda li pisandole en la rotonda girando hacia el lado del conductor bibraba mucho el coche,nunca a echo eso,nose si sera por las ruedas que las llebo muy desgastadas,e estado mirando las rotulas y no parecia que estubiesen mal,es un enigma jajaj,,que opinais??
si solo te lo hace en frio y tienes vibraciones revisa rotulas ( tanto de suspension como de direccion ) y soportes de barra estabilizadora delantera se suelen partir literalmente ( los que van cojidos a los trapecios )

algo tienes por ahy que no esta correctamente :wink:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

mañana mismo me quito las dos ruedas y lo miro todo bien bien,por un lado me alegra un poco que no sea la cremallera o eso parece,porque estudiandola beo que es dificil de cambiar para mi jeje,mañana miro y os digo gracias chicos¡¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

e estado mirando y no beo nada rraro de todas formas el fidne are uans fotos y las colgare aver que opinais,aora estoy mas tocao aun...m lo hace en caliente y hacia los dos lados...esto es muy rraro no pueden ser lo paliers??ya nose :(
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Responder