satanorz escribió:A mi me lo hicieron unas avispas, se montaron su pisito veraniego en el mismo lugar, no se si funcionará igual de bien con tus visitantes, pero con 3 en 1 se desintegraban al vuelo.
Esas son muy japutas, tercas y malas de cambiar de costumbres. Yo me tengo peleado con varios nidos de avispas montados en sitios poco apropiados (uno de ellos justo al lado del grifo de agua del foso...que acabo en picadura) y pfffffffff, menuda ruina.
El ultimo ha sido en mi tallercito, que se han colado por una rendija del tejado, montandose un nido guapo en una onda de la uralita. Pues para erradicarlo he aprovechado una noche con algo de frio (cuando estan adormecidas y torpes), he impregnado una bola de hilas de taller (las tipicas de limpieza) en gasoil y con un hierro a modo de prolongacion, he hecho una masacre, casi todas muertas y su nido quemado/erradicado y aun despues de haberlo quitado, he seguido quemando con gasoil la zona de la uralita para que no les oliese a las que sobrevivieron. Pues nada, que no hay manera, al dia siguiente ya estaban sobrevolando la zona y ahi estan de nuevo montandose el chiringuito

.
BlackBullet escribió:que el otro día vi una bicha bastante grande

Venga no me jodas, que es una araña y seguro que no es una tarantula venenosa

. La solucion es buscarla, apuntar con el dedo y... choffffffffffff

, no me seais nenazas hombre