PARA LOS ASISTENTES A LA KDD DE ZARAGOZA
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PARA LOS ASISTENTES A LA KDD DE ZARAGOZA
Como estamos de documentados?? Me refiero a esos CDs tan útiles que algunos tenemos O:) . Si alguien necesita algo que me mande un privado, que yo creo que lo tengo todo 

Yo llevaré copias del Calibra 4x4 Workshop manual.
ESO SI, NECESITO UN CD CON LA KEDADA DE ZARAUTZ, PQ SE ME HA JODIDO EL CD...Y AITOR NO LO ENCUENTRA...TROPIC/BUFON/ALAITZ...ETC...
ME DESCONECTO HASTA MAÑANA. (URGENCIAS: MÓVIL)

ESO SI, NECESITO UN CD CON LA KEDADA DE ZARAUTZ, PQ SE ME HA JODIDO EL CD...Y AITOR NO LO ENCUENTRA...TROPIC/BUFON/ALAITZ...ETC...
ME DESCONECTO HASTA MAÑANA. (URGENCIAS: MÓVIL)
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Hostias Manolo, q buena idea has tenido tío. Yo llevaré todos los que tengo, para los que querais tostar...
El TIS se de alguien que te lo lleva
De todas formas si alguien necesita algo que lo vaya haciendo saber, para no tener que achicharrar el portatil de Manolo.
Si alguien mas puede llevar el portatil... yo es que no tengo
.
Mikel, yo de zarauz no tengo casi nada. 4 fotos sueltas.
Hazme una copia de ese cd que dices mikel, please.
El TIS se de alguien que te lo lleva

De todas formas si alguien necesita algo que lo vaya haciendo saber, para no tener que achicharrar el portatil de Manolo.
Si alguien mas puede llevar el portatil... yo es que no tengo

Mikel, yo de zarauz no tengo casi nada. 4 fotos sueltas.
Hazme una copia de ese cd que dices mikel, please.
Que voy!
Yo llevare:
CDS
- Opel EPC 2003 en castellano con imagenes, 2cds (Angelito, son los tuyos
)
- TIS 2000, 2cds.
- Autodata 2004 v5.3.7.3 1cd.
- CD con fotos de todas las quedadas
DVDs
- Bosch Esitronic 1dvd.
Otros:
- Tubo 70mm para toma ram (tengo que ver que me ha sobrado de los 2 metros que compre...)

CDS
- Opel EPC 2003 en castellano con imagenes, 2cds (Angelito, son los tuyos

- TIS 2000, 2cds.
- Autodata 2004 v5.3.7.3 1cd.
- CD con fotos de todas las quedadas

DVDs
- Bosch Esitronic 1dvd.
Otros:
- Tubo 70mm para toma ram (tengo que ver que me ha sobrado de los 2 metros que compre...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pondré a vuestra disposición mi portátil Toshiba para copias y demás apaños.
Traer CD,s no utilizados.
Un Saludo , hasta mañana y buen viaje a tod@s.
Traer CD,s no utilizados.
Un Saludo , hasta mañana y buen viaje a tod@s.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo no tengo DVD's virgenes. Bufon, el AUTODATA ese q anuncian aki, es el q me pasaste? De todas formas, me tienes q decir como instalarlo xq lo he metido y no me chuta, me pide un PASSWORD y ahi se jodio mandingo.
@ Tropic, el EPC ese... lo kiero... en castellano y con imagenes, ademas asi le puedo buscar referencias de piezas a un colega q tiene un astra nuevo... no tendras dos tiras de junta de akella q me pasaste en Zarautz? Si tienes... solo necesitaria dos tiras de un dedo de gordo y 10cm de largo o asi... si no tienes, tranki, tampoco es de vida o muerte.
@ ManoloV6, me puedes llevar los reguladores manuales akellos q estuvimos tratando de los faros? Te dige q ya no me hacian falta xq tengo dos, pero es para makillarle una pareja de faros al Angelito q se lo prometi y lo prometido es deuda.
@ Angel, no he podido pillarte la birra Voll-Damm para hacer el trueke de la pantalla digital esa... pero ya hablaremos q igual te puedo sacar alguna Leffe en plan sibarita si te gusta esta cerveza.
Llevo, el mueble de Alaitz, un pakete para Tropic con el potenciometro y demas trapicheos y las cajas con morralla ademas de los motores q me kedan aunq solo tenga 2 y medio para repartir xq los 6 restantes son parejas. Llevo tambien un regulador de altura de faros (ruleta) para Cali16v. Bueno, en fin, morralla... le acabo de poner de nuevo el escape al coche xq solo falta q me paren y me multen. Tambien llevo un faro con doble antiniebla trasero aunq Manolo V6 ya lo lleve puesto, lo llevo para q vea la gente como es la obra.
En fin, un cordial saludo.
@ Tropic, el EPC ese... lo kiero... en castellano y con imagenes, ademas asi le puedo buscar referencias de piezas a un colega q tiene un astra nuevo... no tendras dos tiras de junta de akella q me pasaste en Zarautz? Si tienes... solo necesitaria dos tiras de un dedo de gordo y 10cm de largo o asi... si no tienes, tranki, tampoco es de vida o muerte.
@ ManoloV6, me puedes llevar los reguladores manuales akellos q estuvimos tratando de los faros? Te dige q ya no me hacian falta xq tengo dos, pero es para makillarle una pareja de faros al Angelito q se lo prometi y lo prometido es deuda.
@ Angel, no he podido pillarte la birra Voll-Damm para hacer el trueke de la pantalla digital esa... pero ya hablaremos q igual te puedo sacar alguna Leffe en plan sibarita si te gusta esta cerveza.
Llevo, el mueble de Alaitz, un pakete para Tropic con el potenciometro y demas trapicheos y las cajas con morralla ademas de los motores q me kedan aunq solo tenga 2 y medio para repartir xq los 6 restantes son parejas. Llevo tambien un regulador de altura de faros (ruleta) para Cali16v. Bueno, en fin, morralla... le acabo de poner de nuevo el escape al coche xq solo falta q me paren y me multen. Tambien llevo un faro con doble antiniebla trasero aunq Manolo V6 ya lo lleve puesto, lo llevo para q vea la gente como es la obra.
En fin, un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Cuenta con el epc y las juntas, llevo la placa y cortas lo que necesites@ Tropic, el EPC ese... lo kiero... en castellano y con imagenes, ademas asi le puedo buscar referencias de piezas a un colega q tiene un astra nuevo... no tendras dos tiras de junta de akella q me pasaste en Zarautz? Si tienes... solo necesitaria dos tiras de un dedo de gordo y 10cm de largo o asi... si no tienes, tranki, tampoco es de vida o muerte.

SI, SI , me gusta tambien la Leffe .
Dos juntitas cuando leía tu mensaje, mañana nos vemos con toda la cajita de trapicheos varios.

Un Saludo Mikel, hasta mañana.
Dos juntitas cuando leía tu mensaje, mañana nos vemos con toda la cajita de trapicheos varios.

Un Saludo Mikel, hasta mañana.
Última edición por Angelito el Sab, 04 Dic 2004, 19:11, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
Oye tropic, mandame te mando mi movil por privado, hazme una perdida o algo, no vaya a ser que mañana lo necesitemos.
Por cierto, me bajé el epc tal y como tú dijiste. Tengo por un lado el epc2003 + crack y por otro lado el OPEL EPC 09-2001 Komplett. Qué tengo que hacer ahora?? El primero ya lo tengo pasado a cd. qué había que hacer con el OPEL EPC 09-2001 Komplett ese?
Un saludo.
Por cierto, me bajé el epc tal y como tú dijiste. Tengo por un lado el epc2003 + crack y por otro lado el OPEL EPC 09-2001 Komplett. Qué tengo que hacer ahora?? El primero ya lo tengo pasado a cd. qué había que hacer con el OPEL EPC 09-2001 Komplett ese?
Un saludo.
Hay que usar el 2003 como cd master de instalacion, y el del complet, el 2º cd como archive cd (te lo pide el prog al instalar)Bufon escribió:Oye tropic, mandame te mando mi movil por privado, hazme una perdida o algo, no vaya a ser que mañana lo necesitemos.
Un saludo.
Te he mandado el movil por mp
Yo llevo mis cds y hacemos copias alliKike666 escribió:Tropic, me podrías hacer una copia del EPC? esque el que tengo me lo grabó Alex del club GSI, pero me da error, no consigo que funcione, lo instalo, pero me da error.