Yep, fue un regalo de cumpleaños del tío Adolf al tío Paco en 1942. Único en el mundo (del de Benito nunca más se supo, y los dos del Führer fueron achatarrados por la artillería rusa en el parking de la Reichskanzlei).
Por lo visto Paco solo lo usó un poco en 1941-45 para ir de caza por La Mancha; después ha sido hangar-queen en las cocheras del palacio real (of course desde 1945 es jarto incorrecto políticamente pasearse por ahí en bugas nazis del puto Adolf).
Pocos años ha la casa real lo envió a Stuttgart a restaurar, y dicen las malas lenguas que la Merche ofreció un cheque en blanco por él, pero juancar se negó en redondo (el valor sentimental de este vehículo 'ex-caudillo' debe ser inmenso para él).
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
TELVM escribió:Yep, fue un regalo de cumpleaños del tío Adolf al tío Paco en 1942. Único en el mundo (del de Benito nunca más se supo, y los dos del Führer fueron achatarrados por la artillería rusa en el parking de la Reichskanzlei).
Por lo visto Paco solo lo usó un poco en 1941-45 para ir de caza por La Mancha; después ha sido hangar-queen en las cocheras del palacio real (of course desde 1945 es jarto incorrecto políticamente pasearse por ahí en bugas nazis del puto Adolf).]
Tambien le regalo un Mercedes-Benz W 150 (770), se ve que se querian mucho.
y dicen las malas lenguas que la Merche ofreció un cheque en blanco por él, pero juancar se negó en redondo (el valor sentimental de este vehículo 'ex-caudillo' debe ser inmenso para él).
¿Por que sera que esa brecha en el costado y otras circunstancias recuerdan mucho a las del barco mas famoso de la historia?.
Por cierto se ha demostrado que un siglo después los grandes liner´s se pueden seguir hundiendo.
Que verdad es ese dicho que dice "la realidad siempre supera a la ficción", asi es en este desgraciado accidente que parece un mix entre "Titanic" y "la aventura del Poesidon".
Y podía haber sido mucho mucho peor, por el rato largo de peazo bandazos a babor y estribor que pegó la nave tras tocar fondo ... .. debían ir rapidillo cuando enhebraron los pedruscos. En esa coyuntura es posible hacerse un desgarrón tal que el barco tumbe sobre una banda y ponga la quilla al aire en cuestión de pocos minutos. Con 4000 personas a bordo se podía haber liado bien parda. Suerte que encalló y no se hundió del todo.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
lo que me parece una burrada es k vayan a achatarra semejante crucero,no seria mas facil repararlo???
para desmantelar esa pedazo txalupa van a necesitar años
b.a.d escribió:lo que me parece una burrada es k vayan a achatarra semejante crucero,no seria mas facil repararlo???
para desmantelar esa pedazo txalupa van a necesitar años
115000 toneladas de barco tumbadas de costado sobre unos escollos no son precisamente fáciles de enderezar y volver a poner a flote con seguridad, sabes.
Por no hablar de que la primera marejada fuerte o tormenta que venga lo destrozará beyond hope contra las rocas.
Incluso barcos tan sólidos como los acorazados de antaño, una vez encallados en roca, son un juguete que la inmensa fuerza del mar hace añicos con facilidad:
Sumado a que si ha destrozado refuerzos interiores del casco que necesiten reparacion, habria que cortar modulos completos y eso es jarto complicado. Y si tienen que sacar los motores fuera para poder trabajar a sus anchas, apaga y vamonos, se suelen sacar por arriba y como puedes ver, hay unos cuantos pisos por medio ¿solucion? pues la que te imaginas: cortar piso por piso a soplete y sacar el motor por un agujero, lo cual deja unos destrozos importantes .
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
El avión no tripulado más grande del mundo, “Eitan”, se estrelló este domingo en la parte central de Israel, informó la emisora israelí Reshet Bet.
Según los datos preliminares, el accidente se produjo a raíz de un error del operador del aparato. No hubo que lamentar víctimas mortales, indica la fuente.
El avión se estrelló en un polígono militar durante las pruebas. Los expertos sitúan los daños ocasionados por el siniestro en alrededor de 5 millones de dólares.
El “drone” más grande del mundo fue entregado al Ejército israelí en febrero de 2010 y debería entrar próximamente en servicio.
“Eitan”, fabricado por el grupo Israel Aerospace Industries, puede realizar el reconocimiento aéreo así como atacar los blancos designados. De una envergadura de 26 metros, casi igual a la del Boeing-737, el drone tiene una capacidad de carga de dos toneladas y un techo de servicio superior a 12 kilómetros.
Israel es uno de los líderes en el ámbito de aviación no tripulada. Utilizó sus primeros drones hace 30 años, durante la Guerra del Líbano de 1982.