Centralita de let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Centralita de let
Compre una centralita de Let,sin inmovilizador,una PJ. La acabo de poner y el coche no me arranca.Vamos que me ha metido un gol el hijodelagranputa.
Tiene arreglo? Como se sabe si tiene inmovilizador y me ha cambiado la tapa? No se decidme algo xfa.
Tiene arreglo? Como se sabe si tiene inmovilizador y me ha cambiado la tapa? No se decidme algo xfa.
-
- Calibrero Bronze
Re: Centralita de let
Yo a una hd la puse chips de pj y arranco sin problemas.pon los chips de la tuya a ver si arranca.
Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
-
- Calibrero Bronze
Deberian arrancar, o estan cambiados, rotos o puestos mal.foto de ellos para aclarar.picuezo9 escribió:Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
Pero si lo arranco con los chips del phase2 no sera malo para el coche al no aber cambiado el ic,los 3.5bares,etc?alvaroastra escribió:Deberian arrancar, o estan cambiados, rotos o puestos mal.foto de ellos para aclarar.picuezo9 escribió:Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
Me e fijado en los chips y uno tiene un par de pines un poco doblados.Los e enderezado.
-
- Calibrero Bronze
por descontado que es malo, malisimo.y mas si sube la presion de soplado.pero tu pregunta era si deberia de arrancar. y deber deberia. si estan dobladas pero estaban en su sitio deberia de ir igual. otra cosa que no esten metidas en sus agujeritospicuezo9 escribió:Pero si lo arranco con los chips del phase2 no sera malo para el coche al no aber cambiado el ic,los 3.5bares,etc?alvaroastra escribió:Deberian arrancar, o estan cambiados, rotos o puestos mal.foto de ellos para aclarar.picuezo9 escribió:Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
Me e fijado en los chips y uno tiene un par de pines un poco doblados.Los e enderezado.
Sabeis donde puedo comprar unos chips originales?
-
- Calibrero Bronze
Yo les tengo de una pj.lo que no se es que pedirte
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
los chips no se venden sueltos, por si preguntas si se venden nuevos en la opel. viene la ECU completa. Toca pillar otra entera y asegurarse que venga de serie, o que alguien te venda los chips.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
alvaroastra escribió:Yo les tengo de una pj.lo que no se es que pedirte
Pues no se,dime precio,la verdad que me vendrian de perlas.Tu diras.