ayuda alarma spy..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ayuda alarma spy..
hola aver tengo una dudilla,laotra noxe cerre el coxe con el doble cierre y luego puse la alarma con lasorpresa de que ahora cuando le doi a cerrar con la alarma ya no cierra automaticamente tengo que cerrar con la llave.otra cosa para el arranque automatico el cable gris encargado ai que conectarlo por cojones al motor de arranque?no hay otro sitio.gracias si teneis alguna duda sobre algun cable lo tengo frescote
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: ayuda alarma spy..
Algo que aprendí hace mucho tiempo es que poner una alarma al calibra sin quitarle por completo la que tiene de serie es un desastre porque no se suelen llevarse bien.pezzzz escribió:hola aver tengo una dudilla,laotra noxe cerre el coxe con el doble cierre y luego puse la alarma con lasorpresa de que ahora cuando le doi a cerrar con la alarma ya no cierra automaticamente tengo que cerrar con la llave.otra cosa para el arranque automatico el cable gris encargado ai que conectarlo por cojones al motor de arranque?no hay otro sitio.gracias si teneis alguna duda sobre algun cable lo tengo frescote
la verdad ke me da igual, asi me abligo aponer el doble cierre pero no entiendo el porke de lo que dices pelines si van x aparte?no?osea que es una neura se puede decir??gracias
- pelines
- Master Calibreitor!
Ambas alarmas toman señal de la centralita del cierre centralizado, ya tienes un punto en común donde lo que diga una alarma le puede decir lo contrario a la otra. En mi calibra ponía o el doble cierre o cerraba con la otra alrma sin doble cierre, las dos no funcionaban al mismo tiempo y saltaba una alarma y al abrir el coche saltaba la otra.pezzzz escribió:la verdad ke me da igual, asi me abligo aponer el doble cierre pero no entiendo el porke de lo que dices pelines si van x aparte?no?osea que es una neura se puede decir??gracias
aaam ok,espero k solo me aga esto..y lo del cable gris de arranke tiene k ir al motor de arranke si o si no??,
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En mis 2 calibras la alarma de serie con el doble cierre y la spy se llevan genial. Suerte?
oi si me a funcionado biem jajajja.oye la ventanilla del lado derexono se me sube con los 45 grados sabeis por que??ya sabeis como hacer ke se suban con la alarma e leido pero no veo nada claro y otros dicen ke se keda consumiendo batery y ke pierde los topes.podeis ilustrarme?soi mecanico pero los cables nunca me han llamado la atencion grcias
que no me sube sorry..ni es automatika nada mas la primera vez ke la toko despues de programarla
- pelines
- Master Calibreitor!
Si no te sube la ventanilla es porque está desprogramada. Para programarla tienes que subirla hasta arriba y cuando llegue al tope, seguir pulsando hasta que oigas un tiki-tiki, y entonces ya está programada. Si después de hacer esto te funciona una vez y se vuelve a desprogramar o no te funciona, tienes el módulo de la puerta estopeado. Lo puedes cambiar por otro o sacarlo, abrirlo y repasarle las soldaduras, como ya ha hecho algún otro forero.pezzzz escribió:oi si me a funcionado biem jajajja.oye la ventanilla del lado derexono se me sube con los 45 grados sabeis por que??ya sabeis como hacer ke se suban con la alarma e leido pero no veo nada claro y otros dicen ke se keda consumiendo batery y ke pierde los topes.podeis ilustrarme?soi mecanico pero los cables nunca me han llamado la atencion grcias
Pues eso, módulo estropeado.pezzzz escribió:que no me sube sorry..ni es automatika nada mas la primera vez ke la toko despues de programarla
pin pom pim proximaparadadeswace..si kereis ke mire algoestais atiempo mañana x la mañana tiro payi..oye sir me recomiendas k piye algo para ke no me aga lokuras oi e cerrado solo con la alarma y me saltaba el sensor de golpeo despues de to el dia usando el coxe..vivo al lado de 1 comisaria no tiene nada k ver no??gracias chicos
hola de donde habeis sakado el cablr k va al freno de mano?gracias
vengaa que seguro que teneis alarma muchos...y quiero terminar de tapar el coxe,yo la e puesto en la entrada al marcador y la luz de freno de mano se me queda encendida..
- pelines
- Master Calibreitor!
¿Y porqué no lo pones en el propio freno de mano?, digo yo que lo que ilumina en el cuadro la bombilla vendrá directamente del mismo freno de mano, ¿no?pezzzz escribió:vengaa que seguro que teneis alarma muchos...y quiero terminar de tapar el coxe,yo la e puesto en la entrada al marcador y la luz de freno de mano se me queda encendida..
eso pendaba yo tambien pelines digo aqui y fuera pero se queda encendida osea ke el cable de la alarma es positivo?da a deducir y donde el freno de mano no veo ingun cable me lo puedes esplicar donde va y como verlo..gracias..
- pelines
- Master Calibreitor!
No tengo ni idea de como va el cable del freno de mano, pero está claro que si al ponerlo se enciende la luz del cuadro es porque tiene que llevar algún contacto en la palanca que al tirar hacia arriba deja pasar corriente y enciende la bombilla. Lo lógico sería que pusieras tu cable de la alarma en ese contacto, digo yo, que no he puesto ninguna alarma en la vida ni se como va el freno de mano.pezzzz escribió:eso pendaba yo tambien pelines digo aqui y fuera pero se queda encendida osea ke el cable de la alarma es positivo?da a deducir y donde el freno de mano no veo ingun cable me lo puedes esplicar donde va y como verlo..gracias..
eso mismo pense yo gracias pelines haber si alguno nos ilustra...
vengaaa ¡¡
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si salta la alarma por golpeo, habrá q regular el sensor.
El cable del freno de mano esta debajo del mismo. Creo era o Gris o violeta, no se ya. Desmontando la consola del freno de mano, se puede ver claramente como funciona el sensor q detecta la posicion de la palanca
El cable del freno de mano esta debajo del mismo. Creo era o Gris o violeta, no se ya. Desmontando la consola del freno de mano, se puede ver claramente como funciona el sensor q detecta la posicion de la palanca
hola sir,si desmontando la consola veo el interruptor que me dices pero el hueco que ai no me deja ver el cable..por deduccion ese cable de salida ira al marcador ke es marron y negro..da igual que lo conecte abajo enel fr de mano o atras del marcador para que reciba la señal la alarma ,no?donde lo tienes tu?gracias
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
suponer en estos casos, no es lo mas correcto. para no suponer, hay un manual, el haynes, en el que salen los esquemas electricos. lo suyo seria asegurarse para que luego las cosas funcionen como deben.
como el cable donde el "sensor" de freno de mano es uno solo, yo lo cablee ahi y no me complique la vida.
como el cable donde el "sensor" de freno de mano es uno solo, yo lo cablee ahi y no me complique la vida.