una de bielas

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
kotisky
Calibrerito Iniciado

una de bielas

Mensaje por kotisky »

hoy se me a venido abajo en un semaforo y al volver a arrancarlo a empezado a sonar cla,cla,cla en el motor y salia umo blanco por el escape.
creo que va a ser de bielas, que opinais y de ser asi que me aconsejais cambio motor o reparar
motor c20ne
gracias a todos
gzero
Calibrero Gold

Re: una de bielas

Mensaje por gzero »

Aqui en el foro encontraras motores. Ahora he visto que el forero david026 vende un c20ne por 270 euros. Creo que no te merece la pena reparar el tuyo.
Calibra 16v C 20 XE x 2
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

al final no a sido biela a sido una valvula que se a roto y se a quedado por hay dando golpes, no se que hacer me dice el del taller que me va a costar 800€ y la pena que no tengo sitio para poder aventurarme yo.
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Si a sido una valvula rota y no afecta a la camisa del bloque ni a la camara y el asiento de valvula se puede salvar, se puede reparar por menos de la mitad de lo que pones. Si hay daños colaterales, en un desguace un c20ne pelado no sale por mucho dinero.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
kotisky
Calibrerito Iniciado

Mensaje por kotisky »

entonces no tendria que sacar el motor?
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Hombre es muy probable que hay cosas afectadas.... pero alomejor tienes suerte y no hace falta sacar el motor. Habria que ver si se ha salvado algo.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

spewi escribió:Si a sido una valvula rota y no afecta a la camisa del bloque ni a la camara y el asiento de valvula se puede salvar, se puede reparar por menos de la mitad de lo que pones. Si hay daños colaterales, en un desguace un c20ne pelado no sale por mucho dinero.
dificil lo veo :roll:

no obstante por levantar tu mismo la culata no pierdes nada ( en una tarde la tienes levantada )
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

dp16 escribió:
spewi escribió:Si a sido una valvula rota y no afecta a la camisa del bloque ni a la camara y el asiento de valvula se puede salvar, se puede reparar por menos de la mitad de lo que pones. Si hay daños colaterales, en un desguace un c20ne pelado no sale por mucho dinero.
dificil lo veo :roll:

no obstante por levantar tu mismo la culata no pierdes nada ( en una tarde la tienes levantada )
Si es bastante dificil, pero bien sabes que hasta que no se abren esas cosas no se ven los daños. Hay veces que es mucho peor de lo que te imaginabas y otras veces no es para tanto, aunque si, una valvula petada no predice nada bueno.
Gatebil en 3,2,1...
Imagen
Responder