Centralita de let

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
picuezo9
Calibrero Casual

Centralita de let

Mensaje por picuezo9 »

Compre una centralita de Let,sin inmovilizador,una PJ. La acabo de poner y el coche no me arranca.Vamos que me ha metido un gol el hijodelagranputa.
Tiene arreglo? Como se sabe si tiene inmovilizador y me ha cambiado la tapa? No se decidme algo xfa.
alvaroastra
Calibrero Bronze

Re: Centralita de let

Mensaje por alvaroastra »

Yo a una hd la puse chips de pj y arranco sin problemas.pon los chips de la tuya a ver si arranca.
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
alvaroastra
Calibrero Bronze

picuezo9 escribió:Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
Deberian arrancar, o estan cambiados, rotos o puestos mal.foto de ellos para aclarar.
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

alvaroastra escribió:
picuezo9 escribió:Hoy he abierto la centralita y me he llevado una sorpresa,tiene puestos los chips de Eds-Motorsport Phase 2.Sera eso por lo que no me arranca? He puesto los chips de otra centralita de serie y la centralita funciona.Seran los chips que no funcionan?O necesita algo mas para arrancar con Phase 2?
Deberian arrancar, o estan cambiados, rotos o puestos mal.foto de ellos para aclarar.
Pero si lo arranco con los chips del phase2 no sera malo para el coche al no aber cambiado el ic,los 3.5bares,etc?

Me e fijado en los chips y uno tiene un par de pines un poco doblados.Los e enderezado.
alvaroastra
Calibrero Bronze

picuezo9 escribió:
alvaroastra escribió:
Pero si lo arranco con los chips del phase2 no sera malo para el coche al no aber cambiado el ic,los 3.5bares,etc?

Me e fijado en los chips y uno tiene un par de pines un poco doblados.Los e enderezado.
por descontado que es malo, malisimo.y mas si sube la presion de soplado.pero tu pregunta era si deberia de arrancar. y deber deberia. si estan dobladas pero estaban en su sitio deberia de ir igual. otra cosa que no esten metidas en sus agujeritos
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

Sabeis donde puedo comprar unos chips originales?
alvaroastra
Calibrero Bronze

Yo les tengo de una pj.lo que no se es que pedirte
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

los chips no se venden sueltos, por si preguntas si se venden nuevos en la opel. viene la ECU completa. Toca pillar otra entera y asegurarse que venga de serie, o que alguien te venda los chips.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
picuezo9
Calibrero Casual

Mensaje por picuezo9 »

alvaroastra escribió:Yo les tengo de una pj.lo que no se es que pedirte

Pues no se,dime precio,la verdad que me vendrian de perlas.Tu diras.
Responder