Os presento mi cali:
Calibra Turbo C20let del 93.
Todo el equipamiento del coche.
Verde-Azul-Morado Oscuro, segun de donde se mire y con que luz, se ve de un color u otro.
137.800km.
Esta muy bien cuidado, sobretodo por fuera, se le han quitado todos los logos, y lleva solo por detras un logo pequeño de irmscher.
Primeras impresiones:
Bueno, ayer vine desde barcelona hasta pamplona con el calibra. El coche anda mucho (vengo de un 309), pero no tanto como creia, o parecia por lo que deciais, lo he cojido muy bien. Todo sea dicho, en 6ª acelera como el 309 en 3ª... pero bueno, igual es tb, que en el ultimo año ha hecho 1.800km... y esta un poco "amariconau" el motor.
Consumo... EXCELENTE. A rigurosos 120 en 6ª, quitando que acelere para ver cuanto le costaba llegar a 160, y volver a bajar a 120, y asi hasta casa, 8.0L/100km marca el ordenador de abordo.
Heche 47 litros de SP98 saliento de barcelona direccion tarragona, he venido hasta pamplona, luego al pueblo, a dejar los recambios, y vuelta a pamplona, unos 500km o algo mas, y la autonomia marca 300km

Me ha dado muchos recambios con el coche:
Dos focos traseros, tres retrovisores, las gomas de los parachoques, liquido de direccion asistida, dos botes enteros, 1L de aceite, medio bote de liquido del transfer (cambiado hace poco) reles, bombillas, u npar de botecitos pequeños de pintura, para pequeños retoques, un aleron, un techo electrico, el motor del mismo, un cenicero completo, con tapa y todo, una botonera del ordenador, y el plastico entero, de donde el freno de mano, un alternador, una sonda lambda, bombillas, una cosa negra, que debe ir donde la ecu, del 4x4, nueva a estrenas, que dee valer 280€ (precio de fabrica), y no me acuerdo de mas

Las luces:
Vine mucho camino de noche... y, o estos focos estan trucaus, o no se, pero veo el DOBLE que con mi 309, es mas, casi veo lo mismo con las cortas del calibra, que con las largas del 309... DE ESPANTO!!!!! Y las bombillas, unas philips normales h1.
Ya pondre fotos y eso...
Salu2.
P.D: El cali es el de JOAN, que esta aniunciado en el foro de mercado.
Mi nick ha sido cambiado, yo era YoQuierUnCali.