Spiderman ha estado en mi coche

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
BlackBullet
Calibrero Casual

Spiderman ha estado en mi coche

Mensaje por BlackBullet »

No es que ahora mi cali sea famoso, pero tengo un problemilla con unas invitadas especiales. En la puerta del conductor (de la que tengo el embellecedor del espejo roto) tengo una pequeña plaga de arañas cabr**** que les ha gustado la zona y pretenden quedarse a la sopa boba.
Me habrán entrado por el retrovisor roto? o por alguna zona de la puerta que con el paso del tiempo se haya quedado algo más chunga?

alguna idea para desalojar el tema sin desmontar el panel de la puerta?
toda idea que me aleje de esos bichos es bien recibida !!! :cuñao: :cuñao:
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
kotisky
Calibrerito Iniciado

Re: Spiderman ha estado en mi coche

Mensaje por kotisky »

pulveriza gasolina en esa zona y seguro que se piran
satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

A mi me lo hicieron unas avispas, se montaron su pisito veraniego en el mismo lugar, no se si funcionará igual de bien con tus visitantes, pero con 3 en 1 se desintegraban al vuelo.
BlackBullet
Calibrero Casual

Mensaje por BlackBullet »

satanorz escribió:A mi me lo hicieron unas avispas, se montaron su pisito veraniego en el mismo lugar, no se si funcionará igual de bien con tus visitantes, pero con 3 en 1 se desintegraban al vuelo.
aaaaaaggggggg avispas !!! me pasa a mi eso y no me acerco al coche ni jarto vino.
voy a probar con lo del 3 en 1 que como tiene el pitorro ese largo no tengo que acercar mucho la mano que el otro día vi una bicha bastante grande :o
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo

Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

satanorz escribió:A mi me lo hicieron unas avispas, se montaron su pisito veraniego en el mismo lugar, no se si funcionará igual de bien con tus visitantes, pero con 3 en 1 se desintegraban al vuelo.
Esas son muy japutas, tercas y malas de cambiar de costumbres. Yo me tengo peleado con varios nidos de avispas montados en sitios poco apropiados (uno de ellos justo al lado del grifo de agua del foso...que acabo en picadura) y pfffffffff, menuda ruina.

El ultimo ha sido en mi tallercito, que se han colado por una rendija del tejado, montandose un nido guapo en una onda de la uralita. Pues para erradicarlo he aprovechado una noche con algo de frio (cuando estan adormecidas y torpes), he impregnado una bola de hilas de taller (las tipicas de limpieza) en gasoil y con un hierro a modo de prolongacion, he hecho una masacre, casi todas muertas y su nido quemado/erradicado y aun despues de haberlo quitado, he seguido quemando con gasoil la zona de la uralita para que no les oliese a las que sobrevivieron. Pues nada, que no hay manera, al dia siguiente ya estaban sobrevolando la zona y ahi estan de nuevo montandose el chiringuito :caguen: .
BlackBullet escribió:que el otro día vi una bicha bastante grande :o
:lol: :lol: :lol:

Venga no me jodas, que es una araña y seguro que no es una tarantula venenosa :lol:. La solucion es buscarla, apuntar con el dedo y... choffffffffffff :jaja: , no me seais nenazas hombre :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
vectragt8v
Calibrero Bronze

Mensaje por vectragt8v »

jajaj bueno bien venido al grupo yo tengo unas inquilinas tambien un dia me encontre en el apolla cabezas una gran tela de araña,bi salir unas cuantas por los conductos del aire acondicionado,y acabe rociando todo el coche con mata bichos 5 dias de tremendo olor que casi me mata ami tambien pero desaparecieron todas,jajaja

respecto a las avispas en el campo tenia tu mismo problema les eche wiski escoces y murieron todas y luego rocie todo eso con wiski,maripleado,pero no abia otra cosa,eso si no bolvieron.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

vectragt8v escribió:jajaj bueno bien venido al grupo yo tengo unas inquilinas tambien un dia me encontre en el apolla cabezas una gran tela de araña,bi salir unas cuantas por los conductos del aire acondicionado,y acabe rociando todo el coche con mata bichos 5 dias de tremendo olor que casi me mata ami tambien pero desaparecieron todas,jajaja

respecto a las avispas en el campo tenia tu mismo problema les eche wiski escoces y murieron todas y luego rocie todo eso con wiski,maripleado,pero no abia otra cosa,eso si no bolvieron.
mejor mejor, mejor la solucion del wiski que la del matabichos :rofl:
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

la mejor solucion en el tema de avispas es rociar 3 en 1 a tutiplen caen enseguida a tierra sin mayores ploblemas :cuñao: y si hay alguna resitente que queda medio atontada un mechero :badgrin:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
djfugi
Calibrero Silver

Mensaje por djfugi »

Me toca a mi y creo que le pego fuego a todo el coche jajajajajaja.

No puedo ver a spiderman ni en pintura , ver una y........buffff.

S2
Ex-Audi A4 TDI 110cv
Responder