Gremlin joputa Corsa B 1.4 8v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Gremlin joputa Corsa B 1.4 8v
Hola pues a ver el gremlinizado es un corsa b 1.4 8v con DIS del 98 al que se le hizo culata y se le cambio el termostato.
El tema es que despues de algun problemilla que otro una vez tengo la distribucion bien calada y todo aparentemente guai le doy arranque y el coche no arranca, despues de probar varias cosas volver a mirar la distribucion y mas cosillas pruebo a arrancarlo sin la correa de servicios y soprendentemente el coche arranca y suena mas o menos "fino".
Le vuelvo a poner la correa y nada no arranca se la vuelvo a quitar y arranca me tiene super pillado , todos los cilindros dan una compresion buena y por si las moscas le di limpia conectores a todo el ramal de inyeccion.
Con la correa puesto hace mencion de arrancar y hasta casi se pone en marcha pero nunca llega.
Estoy que ya no se por donde tirar ya que tiene chispa, le llega gasolina y aire chupa tambien, lo unico que se me ocurre es que haya algo mas conectado o algun sensor dando por culo
Pero cual para que con la correa de accesorios no vaya y sin ella si
Muchas gracias.
Saludos.
El tema es que despues de algun problemilla que otro una vez tengo la distribucion bien calada y todo aparentemente guai le doy arranque y el coche no arranca, despues de probar varias cosas volver a mirar la distribucion y mas cosillas pruebo a arrancarlo sin la correa de servicios y soprendentemente el coche arranca y suena mas o menos "fino".
Le vuelvo a poner la correa y nada no arranca se la vuelvo a quitar y arranca me tiene super pillado , todos los cilindros dan una compresion buena y por si las moscas le di limpia conectores a todo el ramal de inyeccion.
Con la correa puesto hace mencion de arrancar y hasta casi se pone en marcha pero nunca llega.
Estoy que ya no se por donde tirar ya que tiene chispa, le llega gasolina y aire chupa tambien, lo unico que se me ocurre es que haya algo mas conectado o algun sensor dando por culo
Pero cual para que con la correa de accesorios no vaya y sin ella si
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
Re: Gremlin joputa Corsa B 1.4 8v
gira todo lo que lleva la correa de accesorios bien ?
si que yo sepa gira todo bien eso es lo que me mosquea
No estara haciendo cosas raras el alternador?
Saludos.
No estara haciendo cosas raras el alternador?
Saludos.
Monturas:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si arranca sin alternador y con alternador no, el problema tiene que ser de poleas de los accesorios. Giran todas las poleas de los accesorios? alternador, bomba direccion, compresor AA.... tensor?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
desconecta el positivo del alternador y intenta arrancar con la correa
Positivo o D+?dp16 escribió:desconecta el positivo del alternador y intenta arrancar con la correa
Gatebil en 3,2,1...
ayer mire todo lo mirable y nada las poleas giraban bien y aun sin positivo de alternador y nada al final como me dama a mi que la chispa iva a destiempo me dio por mira otra vez el DIS y me di cuenta de que 2 cables de bujias estaban en los cilindros erroneos, los puse y el coche iva por fin bien y superfino.
Osea que el puto gremlin fue mi padre que confundio 2 cables de bujias
Muchas gracias.
Saludos.
Osea que el puto gremlin fue mi padre que confundio 2 cables de bujias
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pa avernos matao hamijo
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?