Podrias explicar un poco como lo has hecho? puenteando los cables en el conector , pero cuales?flown escribió:bueno pues me sirvió el invento, itv hasta 2013 jejeje
mañana pondre una foto del invento de quita-pon que me hice
un saludooo
"ñapear" sensor de pastillas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: "ñapear" sensor de pastillas?
mas claro...en ese conector, a un lado hay dos cables azules, y al otro lado hay dos cables marrones. con un cable o algo, unes los dos marrones entre sí y deja de hacer el fallo. Yo en mi caso tenia un conector suelto (de otro coche), le uni los dos marrones (los azules los corte, porque era para itv nada mas, estos azules son los de la sonda de temperatura del ordenador), y arreglado. Al acabar la itv, quite ese conector y repuse el de origen. el de origen lleva su cableado por ahi y eso, lo que yo te digo fue un conector que cortye de otro coche, solo para eso jajajaCarlos escribió:Este es el conector por donde pasa la señal de desgaste de las pastillas (y la señal de temperatura del ordenador de abordo).
Desconecta dicho conector y comprueba si se apaga la luz (es que ahora no recuerdo si se encienden la luz puenteando los terminales o si es dejándolos al aire, la lógica diría que puenteando pero igual es al revés ).
pena de que el movil no quiera rular, porque con la foto queda mas que explicado, pero vamos, que no tiene mucho misterio como veras
Entendido. La duda que tenia eran los colores. Probare a ver que tal.
Yo también tengo ese problema, al igual que en su día lo tuve con el tapon del bote de expansión. Lo que hice hasta que encontrara otro tapón fué unir directamente los dos cables y así se apagó la luz.
Llevo un montón de tiempo con la lucecita de las pastillas encendida pero estoy pensando que voy a hacer exactamete lo mismo, como bien dicen por arriba, no cuesta nada mirarlo de vez en cuando y será mucho más fiable...
Saludos!
Llevo un montón de tiempo con la lucecita de las pastillas encendida pero estoy pensando que voy a hacer exactamete lo mismo, como bien dicen por arriba, no cuesta nada mirarlo de vez en cuando y será mucho más fiable...
Saludos!
-- BelleZa GitanA --