cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

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ecotec1990
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cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por ecotec1990 »

pues eso chicos como bien pongo en el titulo anoche sacando el motor de mi cali un c20ne quite el cableado del coche y lo saque para fuera el enchufe gordo de la centralita y tres conectores pues los tres conectores que van en el enchufe que saque son machos y los que se que daron en el coche son embras,cual es mi sorpresa que el cableado del c20xe los enchufes son embras tambien que ago? corto y enpalmo delo coche donante,mi c20ne es del 90 y el c20xe creo que del 92 93 siento el tocho pero no e leido de nadie con este caso un saludo y gracias de antemano
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JoshuA
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por JoshuA »

El cableado del NE y XE no es igual de ninguna manera, los cables no van al mismo sitio. Yo que tu, y te voy a dar este consejo viendo lo que dices y antes de que armes una bien gorda...... agenciate con un cableado de XE y lo cambias entero.
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spewi
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por spewi »

Creo que se refiere a los 3 conectores de los pies del acompañante.
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ecotec1990
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por ecotec1990 »

si merefiero alos 3 conectores de los pies del acompañante,que unos son machos y otros embras,pero en otro cali que tengo desmontado c20ne del 93 lleva las embras igual que el c20xe,osea que yo creo que es mi coche que como es del 90 lo sacaron diferente por ejemplo en mi c20ne del 90 ai un rele que sale asta la caja de fusibles de fuera,cosa que en el c20xe del 93 lo lleva en los pies del acompañante llo creo que es por ahorrar cable un saludo
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pelines
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por pelines »

ecotec1990 escribió:si merefiero alos 3 conectores de los pies del acompañante,que unos son machos y otros embras,pero en otro cali que tengo desmontado c20ne del 93 lleva las embras igual que el c20xe,osea que yo creo que es mi coche que como es del 90 lo sacaron diferente por ejemplo en mi c20ne del 90 ai un rele que sale asta la caja de fusibles de fuera,cosa que en el c20xe del 93 lo lleva en los pies del acompañante llo creo que es por ahorrar cable un saludo
El cableado del coche cambia según el año, los primeros llevan el relé de la bomba en el motor y la centralita del abs en el lado conductor, sin embargo, los siguientes llevan la centralita abs en el motor y el rele de la bomba a los pies del copiloto. Cógete un cableado de XE de los primeros, yo creo que haciendo eso terminas antes que cortando y empalmando.
Evo
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por Evo »

No te preocupes, eso nos ha pasado a todos que hemos hecho swap de NE a XE. Coge el cableado de inyeccion del NE y cortale los 3 conectores, el verde, el negro y el del cable azul/rojo de la bomba de gasofa. Despues cortas los del cableado de inyeccion del XE y vas empalmando, guiate por los colores y no tendras problema, si te sobra algun cable no pasa nada, no te hara falta.

En cuanto al rele de inyeccion tampoco tiene importancia, se saca el del Ne de la caja de reles del motor con el resto del cableado de inyeccion NE y luego si tienes un cableado XE post 91 lo pones al lado de la centralita con el soporte que tiene la U de plastico que rodea la centralita del cierre. No cortes cables ni nada parecido por que no es necesario y seria una chapuza.
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por spewi »

Coincide el conector redondo que va cerca de la bateria NE y XE? Porque en realidad solo hay que "adaptar" conector redondo + 3 conectores que decis no?? :-k

El tacometro hay que variar algo? para la lectura de rpms?
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ecotec1990
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por ecotec1990 »

vamos aver yo equitado mi motor c20ne y esoltado el en chufe de la centralita y asalido todo el cableado puesto en el motor y asalido el enchufe gordo tres conectores la pastilla de octanaje y un rele que ai fuera,ahora el que voi a poner lleva el rele ese gordo dentro al lado de la centralita los tres conectors el cable de la pastilla y ya esta,pero como le voi a quitar el cableado al c20xe que se meten los cables pordetras de la calefacion cuando puedo cortar las clavijas y estañiarlas y ponerle termo retractil y ya esta no? siento el tocho un saludo
ecotec1990
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por ecotec1990 »

el conector redondo no e probado pero debe cuadrar y las revoluciones no tengo ni idea un saludo
Evo
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por Evo »

El cableado del conector X5 es el mismo si el XE donante viene de calibra/vectra. Si es de Astra o kadett hay que modificar, sobre todo el del astra que el conector no se parece en nada. En un swap que hicimos de vectra ne a XE de astra la mejor solucion fue coger el conector X5 y soldarle cable por cable el ramal del Astra. Al fin y al cabo los codigos de colores son los mismos.

Lo del tacometro es un poco movida. Si lo dejas como en la instalacion de serie es probable que no vayan bien (asta que no se prueba no se sabe). La solucion es tirar un cable desde el conector del cuadro a el cable de las rpm que va en los conectores de la centralita, el cable es uno verde que a veces va con el conector del +12v de la bomba de gasofa y otras veces en el conector verde.

Conclusion.

Adaptar los 3 conectores del cableado que van junto a la centralita y el conector X5 haria falta adaptacion si el donante no es calibra/vectra.
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Re: cableado centralita c20xe c20ne no coinciden

Mensaje por ecotec1990 »

muchisimas gracias a todos ya lo e montado todo poerfecto, al final tenias razon evo no funcionaban las revoluciones puse el cable verde y buala perfecto gracias un saludo
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