fotos mini kedada sevillana

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Si , si, Tonios conozco el Sur , mi progenitora es natural de Baena (Precioso) . :)

Un Saludo y como dice Cali16V para beneficiar a las pobres y cansadas golondrinas.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

tonio , q mala memoria tienes, ese cable era pa darle bateria a tu cali q se quedo sin batera namas llegar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por cierto MAMONES, os recuerdo q mi xurri me lee desde los EE.UU. q va a parecer q no dormi solo, :lol:
tonios
Calibrero de pro

Mensaje por tonios »

pues debia de haber poca luz en la farola ,porque mi cali alumbraba bien poco cuando me fui por la noche jejejejejej

aki el unico que triunfo fue poke :lol:

aunque no lo tengo muy claro,yo que creo que somos todos un pokitin marikitas,y se fueron sin darse incluso una vuelta en el cali jejejej

pd.baena me pilla de mi pueblo a unos 40 km, muso olivo es lo que hay por alli.
saludos.
Responder