en caliente no arranca...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en caliente no arranca...
bueno pues como algunos saves estoy restaurando un cali y ya que me pongo me he puesto ha camviar junta culata,pulirla y demas.....el coche antes de desarmarlo estava bien hoy lo e montado y no se siesque me he dejado algo sin poner que arranca bien pero cuando esta caliente Y YO lo paro "por que no se para ano ser que le quite la llave yo" pues bien luego no arranca hasta que no se enfria....que puede ser que me tiene loco????
CALIBA 2.0 16V
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: en caliente no arranca...
Cuando el motor esté caliente y lo pares, mira a ver si no arranca por falta de gasolina o por falta de chispa.david026 escribió:bueno pues como algunos saves estoy restaurando un cali y ya que me pongo me he puesto ha camviar junta culata,pulirla y demas.....el coche antes de desarmarlo estava bien hoy lo e montado y no se siesque me he dejado algo sin poner que arranca bien pero cuando esta caliente Y YO lo paro "por que no se para ano ser que le quite la llave yo" pues bien luego no arranca hasta que no se enfria....que puede ser que me tiene loco????
Parece ke se a autoarreglado solo... aorra si arranca aunke necesite un toquecillo de acelerador...
CALIBA 2.0 16V
ola wenas david me pasa lo mismo con mi calibra 8v del 92 que cuando lleva un tiermpo encendido le apago y al volverle a encender llega a las 500 rpm y se me cala y le cuesta arrancar y ace falta pisarle el acelerador pa que no me pase que has hecho para arreglarlo porque yo estoy perdido gracias de antemano
joer....pues esque yo le camvie la junta culata y namas terminarlo me lo acia....como es un coche que no uso a diario pues lo dejava y termino por arreglase solo.. no tengo ni idea que a sido...eso si me empezo a ir bien desde que le eche anticongelante....no se si tendra que ver con el cts....
CALIBA 2.0 16V
yo le tube que echar anticongelante hace mas de un mes porque no se si me lo perdio o lo quemo todo porque se quedo sin nada y todos los dias me fijo para ver si lo quema o lo pierde pero no me ha vuelto a pasar. aver si se me arregla o lo que sea
quitar esto y probar haber -http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=10&t=16593&hilit=hsv
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us