problema falta de galsolina en calibra 8v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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kalibra17
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problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

ola a todos,pongo aqui este tema porqe me estoy voviendo loco,tengo un calibra 8v y la bomba funciona pero no me llega gasolina a los pistones.es normal que sacando la goma de la rampa y dandole a encender heche a pequeños chorros o tiene qe hechar continuo?si me podeis ayudar,el coche me daba fallo motor antes de pararse y cuando lo aceleraba se me aogaba.
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Alan78
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por Alan78 »

Si quitas la manguera que llega a la rampa y le das a encender, deberia escupir un chorro de gasolina bastante majo y continuo.

Ojo con hacer esas pruebas, pruebalo mandando la manguerita a una botella y ojito con las chispas, no vayas a hacer una barbacoa sobre la marcha :?
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kalibra17
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

pues cuando saco la manguera y le doy a encender hecha chorros pero a golpes,para nada es continua...pero no se porqe puede pasar esto alguien que le alla pasado??puede ser algun relé o algo??gracias
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Alan78
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por Alan78 »

Hombre pudiera ser que al estar a chorro libre salga a borbotones y si "cierras el grifo" aumentaria la presion y el caudal seria mas constante. Nunca he hecho pruebas como las que dices dejandolo con el contacto dado seguido, solo para purgar el circuito o comprobar que la bomba funciona y te aseguro que a poco que le des al contacto, sale un buen chorrazo de gasolina :-k
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pelines
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por pelines »

kalibra17 escribió:ola a todos,pongo aqui este tema porqe me estoy voviendo loco,tengo un calibra 8v y la bomba funciona pero no me llega gasolina a los pistones.es normal que sacando la goma de la rampa y dandole a encender heche a pequeños chorros o tiene qe hechar continuo?si me podeis ayudar,el coche me daba fallo motor antes de pararse y cuando lo aceleraba se me aogaba.
Has comprobado qué errores se han grabado con el autodiagnóstico?, cómo sabes que no llega gasolina a los cilindros?
kalibra17
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

las bujias despues de darle bastante tiempo al encendido estan super secas.le heche una poca gasolina en cada cilindro y le di a enceder y el coche encendia pero cuando la quemó se apagó.
no miré nda de diagnosis,estes coches llevan toma obd?
que funcion tiene el relé negro que va junto a los pies del acompañante que pone kiekert? tiene una pista quemada puede influir o no tiene nada que ver?
la bomba si le meto corriente directa con una bateria da chorro seguido pero al darle a encender con los conectores del coche no hecha continuo.posible relé de inyeccion?cual es?valla lio con este coche dioss
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Alan78
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por Alan78 »

kalibra17 escribió:el relé negro que va junto a los pies del acompañante que pone kiekert? tiene una pista quemada puede influir o no tiene nada que ver?
Eso no es un rele, es el modulo del cierre centralizado ¿a que no te funciona correctamente? :wink:

Que veas las bujias secas no tiene por que ser que la rampa de inyeccion no se llene de gasolina, puede ser que el rele de inyeccion este mal (depende del año de fabricacion de tu coche puede ir al lado de la ecu o en el vano motor) o que tengas algun cortacorrientes de alguna vida anterior por ahi dando por saco y cortandote la alimentacion de los inyectores.

¿has revisado bien el cajetin plastico negro que va sobre los inyectores? ¿los conectores estan bien enchufados a los inyectores?
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

el otro dia desmonte toda la rampa y la volví a montar,aparentemente está todo en orden,de hecho el coche empezo a fallar de un dia pa otro aogandose al principio y asta no encender.probaré con el relé de inyeccion si lo encuentro,el coche es del 90 que lo tendra junto al motor?
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RedZone
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por RedZone »

Alan78 escribió:Hombre pudiera ser que al estar a chorro libre salga a borbotones y si "cierras el grifo" aumentaria la presion y el caudal seria mas constante. Nunca he hecho pruebas como las que dices dejandolo con el contacto dado seguido, solo para purgar el circuito o comprobar que la bomba funciona y te aseguro que a poco que le des al contacto, sale un buen chorrazo de gasolina :-k
las bombas dan chorro continuo aunque no tengan presion, se pudo ver en la comparacion que hice con la bomba de serie y la walbro.
Mas bien parece o el rele que haga malos contactos o la bomba que se este agarrotando o llena de mierda.
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

e sacado el relé si es que no me equivoké,es uno que pone wehrle?estaba en el vano motor.probaré a montarle uno aber que hace porque la bomba la descarto ya que cogiendo dos cables directos de batería y enchufandolos la bomba bombea seguido sin andar a chorros.aer que pasa con el relé lo cogeré mañana en recambios y aber si saco un hueco para probarselo.

gracias a todos por las respuestas en cuanto tenga probado el relé os cuento,y si no doy con el fallo aber si me podeis aconsejar,salu2
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

ola de nuevo ya probé el relé y nada no es deso,le llené el tanque de gasolina por si a caso y nada,sige sin encender.será la centralita?a los cables de la bomba cuando doy a encender llega corriente seguido en cambio saco la mangera en la rampa y lo hecha seguid......
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RedZone
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por RedZone »

pues entonces creo que lo tienes bien claro. hay algo entre el deposito y la rampa que no va bien. electrico no es.
Empieza por las tuberias del deposito a la bomba que no esten rajadas y cojan aire. mira la bomba que haga circular bien la gasolina, haber si no está jodida. puedes desmontar la bomba con su soporte y todo y la pones en un caldero con unas magueras y haces bombear gasolina , haber si va bien. Tambien puede ser el filtro atascado , o si no lo unico que te queda , aunque sea raro, es mierda suficiente en el resto de manguitos hasta la rampa que estén atascados.
Pero ya te digo que seguramente es que o coge aire antes de la bomba o bien el filtro atascado o bomba kaput.
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por Alan78 »

Cambia el filtro y sopla los tubos desde el filtro hacia el motor con el manguito suelto en la rampa. Tambien pudiera haber mucha porqueria en el fondo del deposito y saturar el filtro que va en la chupona del deposito.

¿que voltaje llega a la bomba? ¿zumba mucho o de forma irregular?
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

el filtro es nuevo,se lo puse hace un mes y no andube con el.
A la bomba no se exacto que corriente llega porque utilicé una lampara de pruebas e funcionaba seguido la luz.mañana probaré a bajar el deposito impiarselo y revisar todo aber que pas
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por kalibra17 »

pues hoy porfin encendío el maldito jeje.no se muy bien lo que tenia,lo que hice fue sacar la tuberia entera y soplarla bien,limpiar bomba y todo el conjunto,monté todo no iva,le heche con una geringilla una poquita gasolina el cada piston y coche arrancado.
empezó fallando pero se estabilizo en seguida,lo que si noto que está muy zorrillo al subir de vueltas,como si se aogara miraré de darle unos paseillos y aer como va.gracias a todos por las rspuestas y consejos
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dp16
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Re: problema falta de galsolina en calibra 8v

Mensaje por dp16 »

se que resulta un poco tonta la pregunta pero esta en la posición correcta el filtro de gasolina ?
c20xe in progress.....
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