problema con el vectra relanti...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
nop no la e tocado para nada jeje tengo la pastilla amarialla 91,95,bujias se que llebo unas kgn R BKR5EK tienen doble electrodo me las puso el que me cambio la culata nueva,la combustion la hace muy bien color cafe todas aunque creo que estan un poquillo viejas ya.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: problema con el vectra relanti...
Patada al canto y Bosch WR7DC+ al canto, luego nos cuentas que tal . Dudo que esas bipata sean milagrosas, igual que las Bosch bipata
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
bua pues haora mismo me hacercare a por unas jajaja,aver si lo hemos solucionado os cuento,lo mas antes posible,gracias a todos¡¡¡
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Re: problema con el vectra relanti...
aunque parezca una tontada , ¿cuanto hace q no le cambias el filtro de gasofa? y un limpia iny?...
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
pues...yo nunca se lo e cambiado estoy esperando a cobrar para cambiar el filtro de gasolina y las bujias,limpia injectores,le eche hace muchisimo tiempo,pero esque aun me sigo dadon mal porque dejo el polo negativo sin coenctar un rato y cuando conecto,ban bien las revolucioens unas cuantas horas,luego ya no,debe ser que la centralita reinicia.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Re: problema con el vectra relanti...
hombre el filtro de gasofa vale 7-8 euros mas o menos,cuando lo cambies nos dices,aa mi me paso algo parecido y con filtro nuevo y un limpia iny de calidad,como la seda..
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
lo are tambien,ojala lo solucione ya,estoy arto de estar en un semaforo en primera fila y k kuando le de se revolucione,se piensan que quiero pique,ya m a pasado varias veces jajaj.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
bueno despues de un tiempo me e hecho con algo de dinero y lo primero a sido ir a por las bujias,el coche ba muxisimo mejor mejor respuesta y todo,pero el pu... relanti sige igual..... ya nsoe que hacer con el,ni dodne mirar.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: problema con el vectra relanti...
¿Al final has revisado a conciencia la tuberia y valvula antiretorno que va desde el colector al servo? A ver si vas a tener una raja o algo raro
Con lo que has puesto, si los manguitos estan realmente bien, ya solo se me ocurre que tengas alguna junta de papel reventada del propio colector contra la culata o entre cuerpo de admision y colector .
El filtro de aire damos por hecho que esta en perfecto estado ¿correcto? ¿llevas catalizador?
Con lo que has puesto, si los manguitos estan realmente bien, ya solo se me ocurre que tengas alguna junta de papel reventada del propio colector contra la culata o entre cuerpo de admision y colector .
El filtro de aire damos por hecho que esta en perfecto estado ¿correcto? ¿llevas catalizador?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
filtro de aire lo cambie hace 2 mesecicos,catalizador si,es el c20ne 115cv y ese biene catalizado creo,el manguito del serbo lo rebise tambien y esta bien,ya nose donde mirar igual ago un video pa que beais como actua el relanti asi quizas sepais mejor de que se trata.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
os dejo el enlace del video,
hay es en frio permanece como se be un poco bien,como beis se ba subiendo,acelero y intenta bajar pero buelbe a subir,si apago el coche se queda estable un poko y buelbe a subir a 2.000 rpm
hay es en frio permanece como se be un poco bien,como beis se ba subiendo,acelero y intenta bajar pero buelbe a subir,si apago el coche se queda estable un poko y buelbe a subir a 2.000 rpm
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Re: problema con el vectra relanti...
Coje un spray se cualquier cosa, si arde ( tipo autoarranque) mejor. Y empiezas a darle por todos los sitios de la admision donde lleva juntas , así si hay una minima entrada de aire no contabilizada, el ralenti empezará a hacer extraños al tragar el spray hacia la admision. Lo que a ti te ocurre , le pasaba a kitos , y echamos muchas tardes intentado arreglarlo y cambiando de todo , al final dandole con el spray , descubrimos que a los colectores de admision le faltaba unos 3 cm de junta por la parte baja y era imposible de ver. Se cambio la junta y desde aquella perfecto. Por lo menos sirvió para dejar todo nuevecito con la coña de dar con el gremlim.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
que tiene que hacer esactamente??? elevar mas el relanti?? o otra cosa para hacerme una idea cuando prueve,un slaudo y graciasss.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
Re: problema con el vectra relanti...
no te preocupes que te has de dar cuenta, si el coche esta clavado en 2000 , pues empezara a hacer estraños del tipo querer calarse o acelerarse de golpe.
No eches spray a lo loco, vete poco a poco por zonas, sino alomejor te saltas el punto y no llegas a darte cuenta de donde esta la entrada de aire. Puedes hacer la prueba primero a echarlo directamente por el filtro y así ya sabes que es lo que el motor va a hacer cuando des con el agujero.
No eches spray a lo loco, vete poco a poco por zonas, sino alomejor te saltas el punto y no llegas a darte cuenta de donde esta la entrada de aire. Puedes hacer la prueba primero a echarlo directamente por el filtro y así ya sabes que es lo que el motor va a hacer cuando des con el agujero.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Re: problema con el vectra relanti...
A mi me pasaba en el anterior xe, y era uno de los 2 sensores de temperatura, uno que va conectado con un terminal, pero desconozco si tu motor lleva 2, puesto que veo que uno de ellos, cts, ya lo has cambiado. Y en el que tengo ahora , también me hacia extraños el relenti, y he cambiado los 2 y también se ha quitado. Suerte con el problema.
Ex-xr2 fase1, ex-ax gti, ex-zx 16v, ex-suzuki vitara ra, ex-Nissan terrano 1, ex-r5 turbo f2, ex-Fiat coupe 1.8 16v, ex-Mitsubishi Montero sport, ex-tt 1.8 t 4x4, ex-x5 3.d 184cv, ex-c4 180cv, ex- 330cd 204cv, ex- mini couper, ex-calibra 2.0 16v 4x4, ex- gsxr k7, ex- hyosung 650 gt, ex-fz6 n, calibra 2.0 16v 4x4, laguna 1.9 td, cbr 92
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
bueno,repasando un poco este pots,e leido que me dijistes alan valvula antirretorno,pero aora no me queda claro te refieres a la balbula de relanti??o es otra cosa??? si es otra cosa puedes enseñarme como es quizas no lo alla revisado,gracias,y perdonar mi confusion.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: problema con el vectra relanti...
La valvula antiretorno va en el tubo que hay entre el colector y el servo, la protuberancia que hay a medio camino en ese tubo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- vectragt8v
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 204
- Registrado: Dom, 18 Sep 2011, 15:30
Re: problema con el vectra relanti...
e esta??? xd.
opel astra f 16v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
seat cordoba tdi
opel vectra gt 2.0 8v
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: problema con el vectra relanti...
Esa
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo