comprobacion de inyectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
david026
Calibrero Gold

comprobacion de inyectores

Mensaje por david026 »

Pues eso compañeros me gustaria saver si hay alguna manera casera de comprovar si estan bien los inyectores....
CALIBA 2.0 16V
raul_v6
Calibrero Bronze

Re: comprobacion de inyectores

Mensaje por raul_v6 »

pues en el clubgsispain, un compañero, digamos que le metio presion a una rampa con 4 vasos para no tirar nada xD y asi veia como estaban los inyectores, me entiendes?

un saludo¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

si..pero.... :-k ...los cables de los inyectores no te los puedes llevar muy largo tiene que ser encima del motor...y si el coche no va arrancar seria a tirando de llave??..... :-k
CALIBA 2.0 16V
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Yo aprovechando que los tenia los desmonte y los lleve a un taller BOSCH, me cambiaron toricas filtros y los metieron 3 veces a la maquina de ultrasonidos, por 80€, asi te aseguras que los tienes como nuevos.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

ya si la putada esque no si la averia es de eso.....si no me da igual gastarmelo pero que llebo un pastos en el p.. coche y no se si es de eso no quiero gastarlo en valde :sad:
CALIBA 2.0 16V
b.a.d
Calibrero Gold

Mensaje por b.a.d »

aunque la averia no venga de hay no viene mal hacer eso,igual no es lo k te falla pero tarde o temprano tendras k hacerlo.yo lo hice sin necesidad ya k el coche iva bien,y despues de hacerlo me di cuenta que le vino de lujo.
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

b.a.d escribió:aunque la averia no venga de hay no viene mal hacer eso,igual no es lo k te falla pero tarde o temprano tendras k hacerlo.yo lo hice sin necesidad ya k el coche iva bien,y despues de hacerlo me di cuenta que le vino de lujo.
Eso pienso yo, yo ya que desmonte toda la admision y los tenia libres aproveche y en una tarde me hicieron lo que te comento.
                 20NE-LEX-IRMSCHER

Mi hilo de venta (Piezas XE y NE) viewtopic.php?f=5&t=22648
raul_v6
Calibrero Bronze

Mensaje por raul_v6 »

david026 escribió:si..pero.... :-k ...los cables de los inyectores no te los puedes llevar muy largo tiene que ser encima del motor...y si el coche no va arrancar seria a tirando de llave??..... :-k
me refiero que hizo una replica de rampa, enviando señal con un potenciometro y así hacia funcionar a los inyectores, no lo hizo en el vano.
y como te dicen, si los limpias y no es de eso, le has hecho un favor al coche jeje

un saludo¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

raul_v6 escribió:
david026 escribió:si..pero.... :-k ...los cables de los inyectores no te los puedes llevar muy largo tiene que ser encima del motor...y si el coche no va arrancar seria a tirando de llave??..... :-k
me refiero que hizo una replica de rampa, enviando señal con un potenciometro y así hacia funcionar a los inyectores, no lo hizo en el vano.
y como te dicen, si los limpias y no es de eso, le has hecho un favor al coche jeje

un saludo¡
ahhh ya se lo que dices creo aver visto un vedeo en youtube que probablemente sea el mismo chaval... :badgrin:
CALIBA 2.0 16V
Responder