otro problema mas...me planteo rendirme....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: otro problema mas...me planteo rendirme....
66 Potenciómetro de CO al Ralentí : Voltaje demasiado Alto
73 Sensor del Flujo Masa de Aire en la Admisión : Voltaje demasiado Bajo
93 Sensor Hall : Voltaje demasiado Bajo
Lo pongo para que la gente que pueda saber lo que es no tenga que buscarlos.
73 Sensor del Flujo Masa de Aire en la Admisión : Voltaje demasiado Bajo
93 Sensor Hall : Voltaje demasiado Bajo
Lo pongo para que la gente que pueda saber lo que es no tenga que buscarlos.
gracias! lo del flujo de aire y el otro puede ser por que e desconectado el caudalimetro y no me dado cuenta de enchufarlo.y el sensor holl sera el causante de que el coche falle cuando le apreto un pelin de bueltas?? le he quitado el distribuidor y e limpiado el sensor pero sigue igual....
CALIBA 2.0 16V
por si os sive de pista va fallando mas conforme se va calentando en frio a penas falla....
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿le has cambiado la lambda o el cts recientemente o llevan ahi "la vida"?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
el cts si ,la sonda no....puede hacer que falle la sonda? no se encencedia el fallo?Alan78 escribió:¿le has cambiado la lambda o el cts recientemente o llevan ahi "la vida"?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, pilla un polimetro y mide si esta dando valores dentro de lo normal.david026 escribió:el cts si ,la sonda no....puede hacer que falle la sonda?
Ahi tienes un fallo que incluso podria ser causado por la bomba de gasolina o falta de gasolina por el aforador. Teniendo en cuenta que te da mas problemas en funcion de la temperatura, yo empezaria a zumbarle a la lambda, a ver como esta.
http://www3.picturepush.com/photo/a/785 ... 858451.jpg
este es mi polimetro lo tengo pero no se usarlo
en que posicion lo pondria? donde pondria las pinzas?cuanto me tiene que dar?gracias alan,ahh por lo que veo no le das mucha importancia a que pueda ser del distribuidor?
en que posicion lo pondria? donde pondria las pinzas?cuanto me tiene que dar?gracias alan,ahh por lo que veo no le das mucha importancia a que pueda ser del distribuidor?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese polimetro te puede cumplir de sobradavid026 escribió:http://www3.picturepush.com/photo/a/7858451/img/7858451.jpg
No tengo aqui a mano los datos para comprobar la lambda. Dame un poco de tiempo y me curro un brico para diagnosticar los tipicos sensores tocapelotas de los calis, que es algo que aun no hay hecho y es el pan de cada dia para mucha gente como tu
Del distribuidor no creo que sea porque sino tendria que fallar en frio y en caliente, el ralenti seria inestable con petardeos y al pisarle tendria que dar toses. Desde luego revisar como estan la pipa y la tapa por dentro es bien facil, dale un vistazo por si las flys . Aun asi, para que eso acabe ocurriendo tiene que estar la pipa/tapa MUY MUY mal o humedos. Antes que de esto podria ser un problema de la bobina si se calentase en exceso
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no me ha dado tiempo ni a mirar esto me avia metido para decir QUE YA ESTA ARREGLADO!!!!
pues eso que yo tenia en mi cabeza que era algo de corriente y del delco podian venir los tiros...asiesque me meti en milanuncios pire despiece de un 16v quede con el tio y me lo dejo se lo pague y me dijo que si no era de eso le poniamos otra cosa,asiesque hoy por la mañana se lo he incao con cables y todo y perfecto! la verdadad esque no se si a sido por el delco o los cables ..pero me da igual ya no lo toco jajaj me guardareb el delco viejo por si las moscas por que latapa y el rotor estaban bien...de eso no creo que aya sido o es distribuidor o cables.y MUY IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS A TODOS! aver en un pequeño ratejo si subo fotos en galeria .unsaludo.
pues eso que yo tenia en mi cabeza que era algo de corriente y del delco podian venir los tiros...asiesque me meti en milanuncios pire despiece de un 16v quede con el tio y me lo dejo se lo pague y me dijo que si no era de eso le poniamos otra cosa,asiesque hoy por la mañana se lo he incao con cables y todo y perfecto! la verdadad esque no se si a sido por el delco o los cables ..pero me da igual ya no lo toco jajaj me guardareb el delco viejo por si las moscas por que latapa y el rotor estaban bien...de eso no creo que aya sido o es distribuidor o cables.y MUY IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS A TODOS! aver en un pequeño ratejo si subo fotos en galeria .unsaludo.
CALIBA 2.0 16V
y esto me lo ire mirando que no me ira mal! gracias
CALIBA 2.0 16V
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Me alegro tio! Es de lo peor que te de el coche fallos y no saber de donde vienen...
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
eso eso no saver que es es lo que mas jode jajajaraul_v6 escribió:Me alegro tio! Es de lo peor que te de el coche fallos y no saber de donde vienen...
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No he entendido bien ¿era algo relacionado con el distribuidor o que es lo que has comprado?
si macho...le he pillado al chaval el distribudor completo con la tapa,pipa y cables....me lleve el mio se lo pusimos al coche del chaval y no arrancaba....le dije dame el tuyo que me lo quedo que me huele que es algo de esto...hoy se lo he epuesto a ami cali el suyo,el que le e comprado y dpm ya no falla....Alan78 escribió:No he entendido bien ¿era algo relacionado con el distribuidor o que es lo que has comprado?
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿pero has abierto tu tapa para ver que habia dentro? tengo curiosidad por ver que nivel de destruccion hay ahi
Pudiera ser que el problema no este tanto en la pipa/tapa sino en el propio sensor hall pero bueno, sin ver el estado del distribuidor-tapa-pipa... es mucho decir.
Pudiera ser que el problema no este tanto en la pipa/tapa sino en el propio sensor hall pero bueno, sin ver el estado del distribuidor-tapa-pipa... es mucho decir.
si si,si lo desmonte antes!! y la pipa perfecta , la tapa gastailla pero las e visto peores...y el el sensor no lo desmonte por que en mi ultima experiencia se jodio pero lo limpie bien con wd40....la verdad esque creo que a sido por los cables....las puntas de los mios estavan que le faltaba algun caxo goma....y de echo lo boy a probar....ya te comento....Alan78 escribió:¿pero has abierto tu tapa para ver que habia dentro? tengo curiosidad por ver que nivel de destruccion hay ahi
CALIBA 2.0 16V
ENEFECECTOOOO!!! eran los putos cables!!!! bueno pues nada le pille al chaval el distribuidor por 30e con cables y todo...asisque ya tengo otro distribuidor que pondre a la venta o guardare...que nunca biene mal....
CALIBA 2.0 16V
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues vaya ¿y a ralenti no fallaba? ¿no se escuchaban pequeños petardeos en el escape ni nada?