vista general, aun no habia llegado el grueso de la expedicion catalana. mas tarde llegaria a contar como 45 coches
a este cali turbo (que por cierto, y aun a falta de telvm que no aparecio y contando el de talaveracali, habia 3 ) le metieron 150 uros por ir sin itv asiq ya sabeis... no circuleis sin ella
hasta donde puede llegar la opelmania
tiene q andar bien este kaddet
no es un ibiza....
es un astra
y que Astra un let!!!! menuda expectacion monto, no es para menos
interior
que las disfruteis
PD habia una concentracion de megane cabrio... eran como 15 o asi, no pense q se hubieran vendido tantos engendros de esos
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
mi cali turbo si fue y talaveracalibra lo vio, es como el de el, pero el mio de serie, de agosto del 94, con carroceria del 94 pero con peloto y detalles del 95. Por cierto el mio tiene las llantas feas...
tire pocas fotos y el tuyo no sale... pero los del clubgsi seguro q tienen muchas, ademas creo que habia un video... o varios incluso. habra que buscarle o que alguien nos ponga el link cuando se cuelgue de la pagina del gsispain
por cierto talaveracali, fue telvm a los demas actos? es que me extraño no verle alli cuando dijo q si iba y no suele perderser una
Adu escribió:Me ha parecido ver un C20xe con un lexmaull. Puede ser? pensaba que solo era util en el 8v
Hay tb lexmaul para C20XE
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
sactamente era un lexmaul en un kadet 3 banderas, segun dijo el dueño era un seh pero se bajo el motor del tres banderas desde holanda y le dieron el cambiazo. o al menos eso creo recordar q oi, igual hablaban de otro coche porq eramos tantos pero me parece q si
Quiero saber un poco mas de ese Lex para C20xe. Es muy caro? Los hay en España? Es facil montar?se consigue mucho con el LEX del C20xe? Alguien sabe algo sobre el tema?