junta de culata?
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junta de culata?
hola a ver si alguien me puede ayudar,tengo un daewoo lanos 1.5 gasolina y va de lujo.
el problema es que se le va el anticongelante y no hay ningún manguito roto.
el coche no se calienta y suena bien,lo que me preocupa es que he mirado la varilla del aceite y sale normal pero con un pelin de anticongelante que apenas se aprecia.es como si se estuviera colando el anticongelante muy poquito a poco.
alguien sabe si se esta rompiendo la junta de culata poco a poco?
y lo mas importante ¿cuanto puede costar cambiar la junta de culata y balancines?
por que también he notado que resuma aceite por las juntas de balancines.
¿tener unas gotas de anticongelante en el aceite rompería el motor?
también y con esto acabo, he notado que suelta un poco de liquido por el tubo de escape
y marca el suelo de la carretera cuando la mancha se seca.
gracias y perdón por la charla.
el problema es que se le va el anticongelante y no hay ningún manguito roto.
el coche no se calienta y suena bien,lo que me preocupa es que he mirado la varilla del aceite y sale normal pero con un pelin de anticongelante que apenas se aprecia.es como si se estuviera colando el anticongelante muy poquito a poco.
alguien sabe si se esta rompiendo la junta de culata poco a poco?
y lo mas importante ¿cuanto puede costar cambiar la junta de culata y balancines?
por que también he notado que resuma aceite por las juntas de balancines.
¿tener unas gotas de anticongelante en el aceite rompería el motor?
también y con esto acabo, he notado que suelta un poco de liquido por el tubo de escape
y marca el suelo de la carretera cuando la mancha se seca.
gracias y perdón por la charla.
Re: junta de culata?
Yo no lo tengo muy claro pero no creo que sea nada bueno que aya anticongelante en en el motor, observa que no se queden muy duros los manguitos con el motor calentito,y con el motor arrancado no salgan burbujitas en el baso de expansion.....espero que sea cosa de poco!!!!
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Re: junta de culata?
gracias por responder
al abrir el tapón del baso de expansión tenia presión a salido aire.
el coche suena muy bien, la varilla del aceite es normal pero al mirarlo al sol tiene rayillas verdes de anticongelante,si se mezcla es muy poquito .
lo que no se es por donde se filtra.
ando con el 20 km y no se calienta pero el anticongelante en 15 días mas o menos se va y tengo que volver a echar anticongelante.
¿se puede ir por la junta de escape? osea por los colectores
al abrir el tapón del baso de expansión tenia presión a salido aire.
el coche suena muy bien, la varilla del aceite es normal pero al mirarlo al sol tiene rayillas verdes de anticongelante,si se mezcla es muy poquito .
lo que no se es por donde se filtra.
ando con el 20 km y no se calienta pero el anticongelante en 15 días mas o menos se va y tengo que volver a echar anticongelante.
¿se puede ir por la junta de escape? osea por los colectores
- Alan78
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Re: junta de culata?
Puede estar perdiendo por la parte trasera del colector de admision, algun manguito goteando y si escurre hasta el tubo de escape se evapora y no veras ningun goteo en el suelo. Revisa bien la parte trasera del motor
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Re: junta de culata?
gracias alan revisare la parte de los colectores de admisión.
he revisado un poco y he notado que rezuma aceite por la junta de colectores,la tapa es de plástico.
he revisado el perímetro de la junta de culata por delante del motor y entre los colectores de escape y la bobina-delco hay un poco de verde.
pero con el motor en marcha no se ve que salga por hay.
mañana limpiare el motor y revisare la parte de de atras.
gracias por vuestra ayuda.
el motor no creo que le pase nada,en la varilla se aprecia mas el aceite que el anticongelante. pero tengo que subsanarlo ante de que valla a mas
he revisado un poco y he notado que rezuma aceite por la junta de colectores,la tapa es de plástico.
he revisado el perímetro de la junta de culata por delante del motor y entre los colectores de escape y la bobina-delco hay un poco de verde.
pero con el motor en marcha no se ve que salga por hay.
mañana limpiare el motor y revisare la parte de de atras.
gracias por vuestra ayuda.
el motor no creo que le pase nada,en la varilla se aprecia mas el aceite que el anticongelante. pero tengo que subsanarlo ante de que valla a mas
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Re: junta de culata?
Pues ahi ya tienes una pista . Revisa en las inmediaciones de esas "manchas verdes" por si fuga ahi o si esta escurriendo desde otra zona. En marcha con el motor bien caliente, especialmente en esa zona, el liquido refrigerante puede evaporarse con el calor del motor y no verias "charquito" en esa zona hasta que el motor se enfrie y vuelva a acumular refrigerante por fuera.barny16v escribió:por delante del motor y entre los colectores de escape y la bobina-delco hay un poco de verde.
pero con el motor en marcha no se ve que salga por hay.
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Re: junta de culata?
he estado mirando y pierde por la junta de culata.
he ido al taller de un colega y me cambia las tres juntas,pero me dice que es aconsejable rectificar la culata.ademas después de quitar el protector de los colectores de escape, me e encontrado que el primer colector tiene los espárragos sin tuerca y partidos.
el mecánico me lo arregla por 400 euros y incluye cambio de las 3 juntas, rectificado de culata,arreglo de los espárragos rotos y cambio de aceite y filtro.
que os parece el precio?
de momento puedo funcionar con el ,ya que se mezcla muy poquito el anticongelante con el aceite. pero el mecánico me recomienda que lo arregle cuanto antes ya que lo he pillado a tiempo y no a llegado a sufrir ningún Calentón.
gracias por la ayuda.
he ido al taller de un colega y me cambia las tres juntas,pero me dice que es aconsejable rectificar la culata.ademas después de quitar el protector de los colectores de escape, me e encontrado que el primer colector tiene los espárragos sin tuerca y partidos.
el mecánico me lo arregla por 400 euros y incluye cambio de las 3 juntas, rectificado de culata,arreglo de los espárragos rotos y cambio de aceite y filtro.
que os parece el precio?
de momento puedo funcionar con el ,ya que se mezcla muy poquito el anticongelante con el aceite. pero el mecánico me recomienda que lo arregle cuanto antes ya que lo he pillado a tiempo y no a llegado a sufrir ningún Calentón.
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Re: junta de culata?
[quote="barny16v"que os parece el precio?
[/quote]
Pues esta bien de precio, es un precio bastante justo
Yo no andaria con el coche si te esta mezclando porque sino luego te va a montar una pasta por dentro del motor, tuberias y radiador que te costara la vida sacarlo, te dara problemas y si lo llevas a reparar, te costara mas dinero
[/quote]
Pues esta bien de precio, es un precio bastante justo
Yo no andaria con el coche si te esta mezclando porque sino luego te va a montar una pasta por dentro del motor, tuberias y radiador que te costara la vida sacarlo, te dara problemas y si lo llevas a reparar, te costara mas dinero
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Re: junta de culata?
gracias por tu ayuda.
ya te comentare los resultados
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Re: junta de culata?
joder....en un taller de aqui al lado le soplaron 1100e por hacerle lo que a ti...ese precio esta dpm
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Re: junta de culata?
david026 escribió:joder....en un taller de aqui al lado le soplaron 1100e por hacerle lo que a ti a un r19...ese precio esta dpm
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Re: junta de culata?
Esque el precio que le han dado casi se va en mano de obra y aun hay que sumarle las piezas, que a lo tonto se empieza a ir dinero y...david026 escribió:joder....en un taller de aqui al lado le soplaron 1100e por hacerle lo que a ti...ese precio esta dpm
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Re: junta de culata?
pues ya te digo por ese precio tirale!!! el lanos es motor opel si no me confundo...
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