Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo

Mensaje por Adri Muries »

Compro tapadera del Twiter del tapizado delantero de Calibra Turbo (la que se ve que falta en la foto)
Compraria una suelta o la pareja.

Imagen
Calibra 16v & Kadett Gsi
july19
Calibrero Gold

Re: Compro tapadera Twiter paneles delanteros Calibra turbo

Mensaje por july19 »

Yo te vendo los paneles con las tapas por 20€
((calibra 2.0 8v c20ne))
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Gracias, pero compre los tapizados este mismo sabado y voy a esperarme a ver si aparece alguna tapa.
Un saludo.
Calibra 16v & Kadett Gsi
july19
Calibrero Gold

Mensaje por july19 »

:!:
((calibra 2.0 8v c20ne))
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Nadie tiene ninguna de sobra?... :sad:
Calibra 16v & Kadett Gsi
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Esa tapadera tanbien la montan los modelos normales,no hace falta q sea de turbo.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

Haduken escribió:Esa tapadera tanbien la montan los modelos normales,no hace falta q sea de turbo.

Un saludo.
Ya, si no recuerdo mal creo que los v6, los ecoteros y los restilyng tambien la llevaban. Los 16v y los 8v de los primeros no.
Un saludo.
Calibra 16v & Kadett Gsi
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
CALIBA 2.0 16V
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

david026 escribió:Yo creo ke tengo las dos!! De un ecotec.....pero no te puedo cobrar nada por eso......si tienes un manguito que me ace falta pa mi xe te lo cambio y si no igual te lo mando tambien jejejeje el manguito es el que sale de la parte de abajo de la botella de expansion y va al tubo principal de plastico....de las tres bocas la de enmedio creo......un saludo
Hola! Lo siento mucho, pero no tengo el manguito del que me hablas... lo siento de verdad. Pero me harias un favor bastante grande si me pudieras conseguir la pareja o al menos una de las tapas, y sin ningun problema te pagaria el envio y algun eurillo que me pidas, jaja!
Un saludo!
Calibra 16v & Kadett Gsi
david026
Calibrero Gold

Mensaje por david026 »

buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... :doubt: que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
CALIBA 2.0 16V
Adri Muries
Calibrerito Iniciado

david026 escribió:buenas! hoy he subido donde tengo todo un cementerio calibra y los paneles que tengo son los traseros.... :doubt: que por cierto los boy a tirar por su estado que no estan muy bien pense que tenia los delanteros tambien....la putada es que las traseras no valen por que son muxo mas grandes.....pues nada tio que lo siento de verdad si las tuviese cuando fuera a correos a mandar algun paquete te las podia aver mandado...pero nada....en la basura estaran...suerte y mira del ecotec que tambien las lleva...incluso la tapiceria normal que llevan todos algunos las llevan!!!!
Ok, no pasa nada. Muchas gracias de todas formas por molestarte! Seguire buscando por los rastros a ver si encuentro algo, porque la verdad no sabia que me iba a costar tanto encontrar la dichosa tapica... Pero lo dicho, muchas gracias por molestarte! Un saludo!
Calibra 16v & Kadett Gsi
Responder