fallos 44 y 93 en c20xe
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
fallos 44 y 93 en c20xe
wenas compañeros, os resumo lo mas cortito que pueda como me a sucedido todo para que os resulte mas facil entender la duda, bien pues esta semanasanta me lleve de viaje el calibra (madrid-conil de la frontera, 679km) y a los 10 minutos de arrancar me salto el fallo motor, a lo que no le di importancia por que cada 2 o 3 meses me salta y le tengo que echar 3 en uno en el conector del sensor de picado, bien pues resulta que 50 km mas alante me welve a saltar y a los 20 km se apaga y asi durante todo el viaje. bien pues al llegar le hice un autodiagnostico y me dio fallo 44 y 93 que son tension baja en sonda lambda y sensor hall segun una tabla que e encontrado por el foro. los sintomas del coche que se an visto agravados desde que se encendio el rayito son: ralenti inestable incluso llegando a casi pararse de vez en cuando, olor a mala combustion de la gasolina a bajo regimen (por debajo de las 1800 rpm), en bajas falla muchisimo sobretodo si se dan pekeños tokes al acelerador y un consumo muy superior al normal hablando de unas cifras de 3 a 4 litros mas.... el caso es que borre los fallos y el rayito no se a welto a encender pero el coche sigue haciendo todo lo explicado... alguna idea??? muchas gracias de antemano calibreros!
Kadett 1.7d - Calibra 16valvulas
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: fallos 44 y 93 en c20xe
revisa las masas de la rampa de inyeccion y las masas en general. cuando tenga unos minutos te lo argumento mejor, pero empieza por ahi
a mi me pasaba algo parecido,le cambie la delco completa con el sensor hall y solucionado.
Gracias compañeros por las respuetas el distribuidor se lo cambie x el d un gsi kadett le volvere a poner el q traia a ver y espero la argumentacion Sir Alex. Un saludoo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... as+lenguas
lee por aqui.
aparte del post de arriba, ten en cuenta, que si hay voltaje bajo puede ser el componente estropeandose o que la corriente no le llegue en condiciones, por eso te digo, revisa las masas en general.
lee por aqui.
aparte del post de arriba, ten en cuenta, que si hay voltaje bajo puede ser el componente estropeandose o que la corriente no le llegue en condiciones, por eso te digo, revisa las masas en general.
Muchas gracias compañero este finde lo mirare todo a verr. Esq me da ese fallo con dos distribuidores creo recordar q en su dia ya mire y.limpie las masas pero ya os contare gracias!!