alguien tiene linea directa de escape???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
alguien tiene linea directa de escape???
buenas pues lo dicho, mi problema eske ice toda la linea de escape directa de aacero inoxsidable,sin ningun slenciador,solo el final,y la cosa ke el silencioso final lo ice yo pues bien cuando lo puse el coxe sonaba de puta madre,pero al cavo de unos meses me suena muxisimo casi como a escape libre,me a kemado la fibras , el tema eske tengo un silenciador final muy wapo y si selo pongo asi me lo acabara rompiendo tambien? ke ago selo pongo asi o le meto un silenciador intermedio? a ver si alguien tiene linea directa y me puede decir saludos mi cali es el xev
Re: alguien tiene linea directa de escape???
Ke pasa ruben!!!!! Jajaj yo tengo linea asta atras tambien y al final un sebring,tambien la ice yo con soldadura de electrodos y decirte que ami me paso algo parecido y esque la soldadura electrica despues de soldar tienes que golpear para quitarle la cascarilla,pues bien con el tiempo se quitava la cascarilla que quedava y se quedavan agugerillos (falta de soldar bien) entonces tenia fugas y sonava mas!!! Az una cosa por si las moscas, te metes vajo el coche y que la parie.ta le de acelerones y comprueba que no aya fugas que es mi caso!!! Un salido!!!
CALIBA 2.0 16V
Wenas david!!! pues es imposible porke esta soldado con makina de tic osea soldadura de acero inoxidable todo el tubo eso no es tio es loke os comento se me a kemao toa la fibra y me a rebentao do el tubo por dentro jajaj un saludo!!
- korvo01
- Master Calibreitor!
Es perfectamiente normal que una linea directa te queme la fibra! Sin silenciador intermedio o un tapallamas (o como se diga en castellano ) las llamas resultantes del encendido te llegan al silencioso final.
-
- Calibrero Bronze
korvo01 escribió:Es perfectamiente normal que una linea directa te queme la fibra! Sin silenciador intermedio o un tapallamas (o como se diga en castellano ) las llamas resultantes del encendido te llegan al silencioso final.
Si quieres que te duren los silenciosos, tienes que poner un cortafuegos, que es en plan catalizador pero con forma de pelota de rugby mas o menos y en vez de chapa parece como de materia textil trenzada...
Aunque lo guapo es ir sin silencioso y entonces es cuando salen llamaradas en las reducidas
Saludos
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
pues entonces ami tambien me a pasado me rio por no llorar por que aora me suena un poco raro y no tengo fugas....
CALIBA 2.0 16V
entonces le meto un intermedio? saludos
- torni
- Calibrero de pro
supongo que lo que tienes hecho a mano, asi que yo cortaria y le pondria este intermedio cortito recto y barato , en algun tramo recto del tuyo
http://www.ebay.es/itm/VW-GOLF-III-VENT ... 2a15d3d5cc
mira el vendedor que igual ves alguno que te interese mas, cuanto mas pequeño mejor, asi si , si se jode que sea el intermedio
por que si es para tu ecotec no son baratos los escapes para este motor, como para hacer inventos y el intermedio es grande
http://www.ebay.es/itm/VW-GOLF-III-VENT ... 2a15d3d5cc
mira el vendedor que igual ves alguno que te interese mas, cuanto mas pequeño mejor, asi si , si se jode que sea el intermedio
por que si es para tu ecotec no son baratos los escapes para este motor, como para hacer inventos y el intermedio es grande
Ok muxas gracias torni, lo de el tema de la medida ke pasa si es mas pekeño ke el de serie? es decir el tubo salud
- torni
- Calibrero de pro
lo de pequeño lo digo por que si llevas un escape directo sera por que quieres que suene, si le añades un intermedio cuanto mas pequeño mas sonara el resultado
Menos de un dia dure con la linea recta, me paro la secreta por la evidente escandalera.
Gatebil en 3,2,1...
y yo digo una cosa ruben,si ya lo as quemado,para que se lo vas a poner? o lo que quieres es que no suene tanto?
CALIBA 2.0 16V
- torni
- Calibrero de pro
yo lo que entiendo es que ha quemado el terminal y hace demasiado ruido, tiene otro y no quiere que le pase masdavid026 escribió:y yo digo una cosa ruben,si ya lo as quemado,para que se lo vas a poner? o lo que quieres es que no suene tanto?
Eso mismo es toni jajaj, e estado mirando el silencioso de ebay pero sale mas caro el envio ke el intermedio saludos xD