duda estas llantas para calibra turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
duda estas llantas para calibra turbo
buenas gente ,estas llantas serian perjudiciales para la traccion 4x4 de cali turbo , con 7,5 x 16 delante y 9 x16 atras ? gracias
link http://www.tunershop.es/Llantas/16_Pulg ... 45402.html
link http://www.tunershop.es/Llantas/16_Pulg ... 45402.html
-
- Calibrero Bronze
Re: duda estas llantas para calibra turbo
pfff ami me encantan tio, lo k tendrias ke pensar es la dureza k tiene esa garganta de acuerdo ala suspension k tengas y perfil de neumatico ya ke si mi 8v pesa el tuyo mas
la suspension todavia nbo se la e cambiado, estaba pensando en ponerle koni y muelles de serie y si le puedo meter esas llantas pues con el neumatico y perfil que me diga aqui la gente que no sea perjudicial, saludos
Yo NO lo haría.
La respuesta ya la sabes.
Búscate unas BBS (Mira mi Galería) por Ebay como hice yo...aunque prepara dinerito y paciencia. Consejo.
La respuesta ya la sabes.
Búscate unas BBS (Mira mi Galería) por Ebay como hice yo...aunque prepara dinerito y paciencia. Consejo.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puedes meterle esas llantas y la suspension que consideres. Ahora bien, monta tambien correctores de caidas traseros y ten en cuenta que salirse de los standars en el 4x4 muy facilmente acaba siendo perjudicial para el sistema de traccion.
donde puedo comprar correctores de caida?? eske me enkantann, las bbs las tengo muy vistas aunke a ese precio estan tentadoras ^^
- torni
- Calibrero de pro
se tendria que mirar que ET tienen esas llantas, por que si la trasera es 9 ET20 o menos tendras que abrir un poco aletas como es mi caso en llanta 16
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si quieres conservar el 4x4 pilla las 4 en 7,5x16, ni se te ocurra cambiar el ancho de llanta en las de atras porque te cargaras el transfer. Las 4 ruedas han de ser iguales y con la misma medida de neumatico.
Aun asi yo que tu preguntaria el ET de esas llantas en 7,5, si son menos de 40 (35 o 33) yo me olvidaria. Mucho mas si la tornilleria no es 5x110 y tienes que meter adaptadores (son separadores a fin de cuentas).
Esta es la cruda realidad del 4x4, aun asi el coche y el transfer es tuyo y puedes hacer lo que te salga del rabo. Saludos.
Aun asi yo que tu preguntaria el ET de esas llantas en 7,5, si son menos de 40 (35 o 33) yo me olvidaria. Mucho mas si la tornilleria no es 5x110 y tienes que meter adaptadores (son separadores a fin de cuentas).
Esta es la cruda realidad del 4x4, aun asi el coche y el transfer es tuyo y puedes hacer lo que te salga del rabo. Saludos.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6