Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Joder xuanxo tu no vas a besar el volante en la vida, conduces como si estuvieras tumbado en un colchon LoMonaco , lo que no entiendo es como llegas al volante con las manos
Gatebil en 3,2,1...
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
jajajajaj cabronspewi escribió:Joder xuanxo tu no vas a besar el volante en la vida, conduces como si estuvieras tumbado en un colchon LoMonaco , lo que no entiendo es como llegas al volante con las manos
cuando voy en ciudad voy asi para ir mas comodo y mas descansado, pero cuando hago un viaje o voy a ir en plan "racing" me pongo mas recto
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Me habia olvidado de comentar el final de la historia.
Finalmente, tras consultar con VW, ese modelo concreto no tiene tal piloto de airbag, de hecho al parecer la ecu del propio airbag va dentro del mismo volante . La propia VW acabo por emitir un certificado con todas las especificaciones de ese coche, con variantes por año, etc., el dueño del Corrado se volvio a la ITV, informe en mano y ale, a darle en toda la jeta a los iteuveros
Finalmente, tras consultar con VW, ese modelo concreto no tiene tal piloto de airbag, de hecho al parecer la ecu del propio airbag va dentro del mismo volante . La propia VW acabo por emitir un certificado con todas las especificaciones de ese coche, con variantes por año, etc., el dueño del Corrado se volvio a la ITV, informe en mano y ale, a darle en toda la jeta a los iteuveros
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
la verdad esque algunos es para pisarle el puto pescuezo....ahora deveria de pedir daños y perjuicios por no poder utilizar el coche para ir a currar....aqui en mi ciudad tambien hay mucho tocapelotas pero ese extrmo ya es un autentico flipe!!!
CALIBA 2.0 16V
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15828
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Parece ser que los primeros coches que montaron Airbag (de manera opcional) como por ejemplo los primeros Xantias por ejemplo llevaban la centralita junto con el propio airbag, lo curioso de este caso es que no llevara piloto en el cuadro o alrededores.Alan78 escribió:Finalmente, tras consultar con VW, ese modelo concreto no tiene tal piloto de airbag, de hecho al parecer la ecu del propio airbag va dentro del mismo volante . La propia VW acabo por emitir un certificado con todas las especificaciones de ese coche, con variantes por año, etc., el dueño del Corrado se volvio a la ITV, informe en mano y ale, a darle en toda la jeta a los iteuveros
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17172
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Pues parecer ser, segun le comento un perito de automocion al dueño de este coche, que hay mas modelos que van asi, con airbag y sin chivato. Seran casos "raros" comparados con el resto de mayoria pero el caso es que salian asi de fabrica y algun emperrado de la vida se empeña en que no pasa itv por desconocer esoCarlos escribió:Parece ser que los primeros coches que montaron Airbag (de manera opcional) como por ejemplo los primeros Xantias por ejemplo llevaban la centralita junto con el propio airbag, lo curioso de este caso es que no llevara piloto en el cuadro o alrededores.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
- Ubicación: Algún lugar de Lérida
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Posteo aquí por lo del airbag con 10 años...
Hace escasas dos semanas que dimos el sistema de airbag en clase, y según nos explico el profesor, lo de los 10 años era que al principio, cuando sacaron los primeros airbag's, como no sabían si sería duradero, o como resistiría el pirotécnico al paso del tiempo, pusieron que se encendiera el testigo del airbag para ir a revisión, no para cambiarlo, simplemente para que se revisase el pirotécnico y apagarte el testigo con la máquina si estaba correcto.
Cuando se dieron cuenta de que el pirotécnico aguantaba perfectamente 10 años, y más, quitaron este sistema de que se encendiera la luz a los 10 años en los modelos fabricados a partir de que se dieron cuenta de que era una soplapollez.
Apañados estamos si nos caducasen los airbag's a los 10 años
Un saludo
Hace escasas dos semanas que dimos el sistema de airbag en clase, y según nos explico el profesor, lo de los 10 años era que al principio, cuando sacaron los primeros airbag's, como no sabían si sería duradero, o como resistiría el pirotécnico al paso del tiempo, pusieron que se encendiera el testigo del airbag para ir a revisión, no para cambiarlo, simplemente para que se revisase el pirotécnico y apagarte el testigo con la máquina si estaba correcto.
Cuando se dieron cuenta de que el pirotécnico aguantaba perfectamente 10 años, y más, quitaron este sistema de que se encendiera la luz a los 10 años en los modelos fabricados a partir de que se dieron cuenta de que era una soplapollez.
Apañados estamos si nos caducasen los airbag's a los 10 años
Un saludo
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
- pelines
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4764
- Registrado: Mar, 04 Oct 2005, 20:06
- Ubicación: Bilbao-Santander
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Pues esa historia, es eso, una historia, porque yo tengo coche con más de 10 años con airbag y a los 10 años no se ha encendido ningún pilotito para ir a ninguna revisión, símplemente pasados 10 años desde que se fabricó no se garantiza que el sistema funcione correctamente.wirlebenautos escribió:Posteo aquí por lo del airbag con 10 años...
Hace escasas dos semanas que dimos el sistema de airbag en clase, y según nos explico el profesor, lo de los 10 años era que al principio, cuando sacaron los primeros airbag's, como no sabían si sería duradero, o como resistiría el pirotécnico al paso del tiempo, pusieron que se encendiera el testigo del airbag para ir a revisión, no para cambiarlo, simplemente para que se revisase el pirotécnico y apagarte el testigo con la máquina si estaba correcto.
Cuando se dieron cuenta de que el pirotécnico aguantaba perfectamente 10 años, y más, quitaron este sistema de que se encendiera la luz a los 10 años en los modelos fabricados a partir de que se dieron cuenta de que era una soplapollez.
Apañados estamos si nos caducasen los airbag's a los 10 años
Un saludo
-
- Calibrero Bronze
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 00:23
- Ubicación: Algún lugar de Lérida
Re: Duda en VW Corrado (no es cachondeo :P)
Ya pero esto de que se encienda el chivato a los 10 años, fueron los primeros coches que llevaban airbag, en cuanto se supo que aguantaban 10 años, dejaron de hacer que a los coches se les encendiera el chivato a los 10 años, lo de que no garantizan..., a mi entender, no garantizan nada una vez acabado el plazo de garantía de cuando compras el coche, eso es todo.
Yo también tengo un coche de mas de 10 años con airbag y el chivato apagado. Y le queda muy poco de vida, así que si su destino es el desguace, pienso primero probar si saltan los airbags (ya veremos como lo hago)
Un saludo.
Yo también tengo un coche de mas de 10 años con airbag y el chivato apagado. Y le queda muy poco de vida, así que si su destino es el desguace, pienso primero probar si saltan los airbags (ya veremos como lo hago)
Un saludo.
Subviraje: el coche se va del morro te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.
Sobreviraje: el coche se va del culo, trompea, te sales de la carretera, te chocas con un árbol y mueres.
Así que es mejor el sobreviraje porque no ves el árbol que te va a matar.