Vendo Motor SEH 2.0
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo Motor SEH 2.0
Hola,
Vendo el motor de mi kadett gsi 130 cv SEH, el motor tiene 150.000 kilometros, ha estado hasta este viernes pasado funcionando y todo bien, el motivo de venderlo es por despiece que hago del coche.
Precio: 150 euros, se encuentra en Cadiz, no tengo problemas en hacer envio del mismo, el tema esta el encarecimiento del porte.
Un saludo.
Gracias.
Vendo el motor de mi kadett gsi 130 cv SEH, el motor tiene 150.000 kilometros, ha estado hasta este viernes pasado funcionando y todo bien, el motivo de venderlo es por despiece que hago del coche.
Precio: 150 euros, se encuentra en Cadiz, no tengo problemas en hacer envio del mismo, el tema esta el encarecimiento del porte.
Un saludo.
Gracias.
Re: Vendo Motor SEH 2.0
Me vienes de perlas!juanmi escribió:Hola,
Un saludo.
Gracias.
Mp amigo!
Un saludo.
MP contestado
Gracias!
Gracias!
Contestado.
el cabrón del iñigo ya ha pillado!!! enhorabuena compi!!! jeje
-- BelleZa GitanA --
Estoy al acechoMachine escribió:el cabrón del iñigo ya ha pillado!!! enhorabuena compi!!! jeje
A ver si hablo con juanmi
Vendido, se puede cerrar.
Gracias.
Gracias.
Trato perfecto el de Juanmi, vendedor 100% legal