Wenassss calibreros.... alguno de vosotros q tenga poca edad (18 - 20) a ver si me podria decir cuanto le sale el seguro del cali mas o menos, y a nombre de kien esta.. del papi? jeje
Gracias!
Última edición por julioserraval el Mié, 08 Dic 2004, 18:27, editado 1 vez en total.
JSV
kiero un cali.. SIIII lo tendre! algun dia
OPEL CALIBRA = MI SUEÑO
Ah! Y ten por seguro que de 1500 € a tu nombre en una aseguradora normal (mapfre.... etc) no te baja, lo digo x pura experiencia. Lo mejor que pude encontrar fue en la mutua madrileña (en el link del post lo detallo) y a nombre de mami.
Hola wenas, 19 años 1 y pico de carnet (desde que cumpli 18.). Calibra turbo.........
760€
El coche y el seguro a mi nombre, el truco?
La mutua madrileña automovilistica (www.mutua-mad.es).
Puedes simular una poliza, y te aseguro que eso es lo que te cobran.
Salu2.
Última edición por AitorLet el Mié, 08 Dic 2004, 15:18, editado 1 vez en total.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
Pregunta en el Consorcio 600 E y a mi nombre.
21 Años.
Tienes ke dar no se si son dos o tres cartas de negativa de otras aseguradoras ( ke se niegen a asegurarte a tu nombre, esto lo pudes perdir en compañias como LineaDirecta y Genesis ).
Kobra Publicado: Mie Dic 08, 2004 15:56 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
Pregunta en el Consorcio 600 E y a mi nombre.
21 Años.
Tienes ke dar no se si son dos o tres cartas de negativa de otras aseguradoras ( ke se niegen a asegurarte a tu nombre, esto lo pudes perdir en compañias como LineaDirecta y Genesis ).
eso del Consorcio es una especie de empresa, donde aseguran a todos los jovenes o personas que otras aseguradoras normales no kieren asegurar, y te dan un seguro minimo.... no?? es q no stoy muy al tema d esto d seguros...
JSV
kiero un cali.. SIIII lo tendre! algun dia
OPEL CALIBRA = MI SUEÑO
julioserraval escribió:eso del Consorcio es una especie de empresa, donde aseguran a todos los jovenes o personas que otras aseguradoras normales no kieren asegurar, y te dan un seguro minimo.... no?? es q no stoy muy al tema d esto d seguros...
EXACTO
Lo del seguro a todo riesgo, lo siento mucho, no me lo creo...
julioserraval escribió:eso del Consorcio es una especie de empresa, donde aseguran a todos los jovenes o personas que otras aseguradoras normales no kieren asegurar, y te dan un seguro minimo.... no?? es q no stoy muy al tema d esto d seguros...
EXACTO
Lo del seguro a todo riesgo, lo siento mucho, no me lo creo...
Saludos..
Marc
Marc, yo lo tengo a todo riesgo desde el primer dia.