deformacion salpicadero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
deformacion salpicadero
http://www2.picturepush.com/photo/a/822 ... 227090.jpg
buenas compis,pues como podeis obsevar en la parte de arriba de las regillas tiene esa pequeña deformacion que me reniega cada vez que miro.....alguien save si eso se puede corregir con calor o con lo que sea??? muchas gracias!
buenas compis,pues como podeis obsevar en la parte de arriba de las regillas tiene esa pequeña deformacion que me reniega cada vez que miro.....alguien save si eso se puede corregir con calor o con lo que sea??? muchas gracias!
CALIBA 2.0 16V
- night_rider
- Calibrero Silver
Re: deformacion salpicadero
con bastante maña igual con calor como dices, podrias intertarlo con pistola de calor y con paciencia con bastantes pasadas con cuidado de no quemarlo y si se jode pues pillas un salpicadero.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
Si por salpicaderos no va aser por k tengo otros dos lo k ke jode es ke este es el del ecotec y donde el acompañante va tapado po del airbag y me mola mas....tampoco se nota muxo pero ......pfff no se que hacer...
CALIBA 2.0 16V
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
pero porque te has fijao mucho , igual uno que se siente no se dara mucha cuenta, es que la foto le has hechao desde abajo y igual asi parece mas..
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
yo dria que es el material que recubre el salpicadero, a mi me paso en las puertas y lo arranque un poco mas , le eche cola de carpintero por el interior y lo sujete unas horas en su posicion hasta que secó.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
si es lo que tu dices....pero cuando me fijo,me da cosa verlo.....jony escribió:pero porque te has fijao mucho , igual uno que se siente no se dara mucha cuenta, es que la foto le has hechao desde abajo y igual asi parece mas..
CALIBA 2.0 16V
el mio es del 92, y se me ha hecho una raja en el centro del salpicadero, en la zona que pega con el cristal, y otra justo delante del volante, tambien donde pega con el cristal.
Supongo que sea debido al sol y a las vibraciones :S
Supongo que sea debido al sol y a las vibraciones :S
Calibra C20Ne 92
EX: Astra 1.6 S.i. 94
EX: Astra 1.6 S.i. 94
pero en esa zona pegada junto al cristal que klevante lña mano el que no la tenga... yo creo que el 80% de los calis tenemos ese plastico rajao....yo hay tengo otras 2 rajas...
CALIBA 2.0 16V